Disfruta

¿Sabías que tenemos un Dios fiestero? Así como lo determino el Señor el pueblo de Israel es el pueblo más fiestero que cualquier otro sobre la faz de la tierra. Todo porque ellos recibieron del corazón del Padre esa parte que algunos quieren desechar con toda la intención del mundo. Pobrecitos, que Dios les revele que nos ha sacado de la cárcel, nos trajo de muerte a vida. Que nos ha dado el poder de la resurrección. Que Dios es alegre y nueva es esta mañana su misericordia. Que seriamos sin Jesucristo los mas dignos de lastima. Querido Lector, no se tu pero lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es conocer a Jesucristo. Cuando marquen las doce quiero decir: «2012 bienvenido con TODAS las bendiciones de Dios que traes para nuestras vidas».

Y recordando viejos tiempos y a mi pastor que siempre nos decía: Hermano, disfrute. Disfrute a su familia, gócese, ya no se acuerde de aquello que le paso hace 20 años… sea feliz!!! Disfrute su esposa, disfrute sus hijos, disfrute a sus padres si los tiene sino dele gracias a Dios porque los uso para darle vida y engendrarlos para una aventura en esta tierra: su propósito”.

Mi estimado(a) alégrate, se nos viene un año con fuerza y poder, más te pregunto: ¿para cuantos Dios ha sido fiel en este año a pesar de todo? Entonces, humillémonos en creerle que SIEMPRE LO SERA… Y ASI SERA EN ESTE NUEVO 2012.

¿Cómo vas a celebrar? Ser luz y sal no quiere decir que estés en una silla ahí con una cara de dolor de estómago. No hermano, eres creado a la imagen y semejanza de Dios… sonríe por favor… refleja al que nos dio libertad y esperanza.

Que Dios te permita disfrutar al máximo, sobre todo… si en tu tierra se come así de rico… ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

 

 

 

Volverán a tener toda la comida que deseen  y alabarán al SEñOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes.  Nunca más mi pueblo será avergonzado. 

Entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el SEñOR su Dios, y que no hay otro. 

Nunca más mi pueblo será avergonzado. 

Joel 2: 26-28

Acerca de Edu

Soy hijo. Cualquier otro titulo es irrelevante y será olvidado. Ver todas las entradas de Edu

5 respuesta a «Disfruta»

Déjame conocer que piensas