Aliento en madrugada

Hace seis años inicie este blog aproximadamente. No es este el mes exacto sino cuando cree mi cuenta con WordPress que me ha gustado muchísimo por cierto.

Es bello pensar el porque lo escribí desde un inicio la cual era compartir mi corazón y mis experiencias con mi padre. Es decir Dios mismo. 

Mi nueva identidad de hijo hizo que mi vida cambiara. Todo lo que yo he perdido ha sido por dejar esta verdad absoluta.

Nadie puede quitarme el hecho que Jesús me ama y me trata con el amor más grande que jamás un ser humano podría darme.

El es aliento en madrugada. Eso es porque la biblia dice que el llanto durará toda la noche más en la mañana vendra la alegría. Y la alegria no es un milagro solamente ni una sanidad, no es una resurrección, y mucho menos una oportunidad en la vida. Es él. Jesús.

Jesús es maravilloso. 

No entiendo como muchos no piensan en el continuamente. Yo si peco estoy muriendo porque es todo para mi. Es mi aliento cada vez que madrugo para buscarlo o para ir a trabajar porque solo el es capaz de darme ese respiro fresco de primavera.

Podemos estar a -7C grados  en Milán, más mi corazón esta calientito de agradecimiento, de su amor y bondad.

Anhelo al Señor más que los centinelas el amanecer, sí, más de lo que los centinelas anhelan el amanecer.

Salmos 130:6 NTV

Después de las lecturas acostumbradas de los libros de Moisés y de los profetas, los que estaban a cargo del servicio les mandaron el siguiente mensaje: «Hermanos, si tienen alguna palabra de aliento para el pueblo, ¡pasen a decirla!».

Hechos 13:15 NTV

One response to “Aliento en madrugada

Déjame conocer que piensas

