Red: Shadow and Soul [Video]

maxresdefault

Actualmente estoy viviendo una situación difícil y donde mi fe esta siendo probada por Dios. Es un tiempo donde mis métodos y expectativas cayeron encontrándome sencillamente en piezas que no logran encajar una con la otra. Encuentro sobras y luz luchando en mi interior.

Hace años publique una entrada (no en este blog) sobre hebreos 12. De modo que quise motivar a los demás de parte de Dios a huir de cada presión y tentación. Y como aquella ocasión que me identificaba perfectamente con un vídeo de los Red haré hoy lo mismo.

Es un clamor de ser buscado por Dios en medio de los dolores en las cuales nosotros nos encontramos. Dolores de promesas quebradas, personas que ya no están, algunas raíces del mal que no desaparecen. Por alguna razón llaman a Jesús “El Salvador”, y este día mi clamor y oración es que el sea el salvador de mis heridas, carencias y soledades mas profundas.

La batalla cósmica mas grande se libra dentro de ti. Quizas piensas que tus noches son interminables y que estas demasiado cansado y golpeado por esta pasajera vida pero hay un poder mas fuerte que puede levantarte.

Con ustedes Shadow and Soul del nuevo album “of Beauty and Rage”

Tiempo estimado para ver este video 5′ 48″

Una noche, mientras estaba en mi cama, suspiré por mi amado; suspiraba por él, pero él no venía.

Cantares 3: 1

Les dijo: «Mi alma está destrozada de tanta tristeza, hasta el punto de la muerte. Quédense aquí y velen conmigo»

Mateo 26: 38


One response to “Red: Shadow and Soul [Video]

  • gricelda Tungui

    Hola Edu en primer lugar le animo a seguir cada dia en la decicion correcta que ud. un dia dicidio seguir ….. se que aveces nos encontramos en una encrucijada como ud. o como yo tan dificil y tormentosa … en lo que ya no a qui se queda todo.. pero esa luz que brilla o esa chispa de luz que brilla me dice se q tu puedes se que lo puedes …me da animo en levantarme .. se yo deje de leer sus libros un tiempo pero empese a leer …..Edu cada dia me anima mas …gracias adelante y muchas bendicones ..se que papá Dios hara con ud, lo que tiene que hacer.. saludos desde Ecuador .

    Like

Déjame conocer que piensas

