“Querida dependencia…

002-faceless-yaser-almajed

 

» Querida victima de mi dependencia: te odio. Porque no puedo tenerte en mis brazos.
No deseas estar conmigo y abrazarme hasta el amanecer. Colmar los vacíos de interior?
Quiero desnudarte mi alma y tener tu calor. Porque no miras que te necesito y que me destruiste. Me haces tanto daño.

Mi alma, oh mi alma viene en pedazos a ti.
Porque no me miras, con esos ojos que son orgullosos y canallas.
No haces mas que sentirte un idiota.
Falsa, donde esta tu humildad?
Cubreme de mi desnudez, cubre mi vergüenza. Porque no cubres lo que mi imaginación quiere pensar de ti. Llenaras mis expectativas. 

Espera me estoy contradiciendo….

Estoy esperando por ti. Tu no esperas por mi?
Te siento y te siento lejos. Miro tu estado, miro tu tu foto, espero tu respuesta, quiero tu iniciativa, quiero…. quiero… quiero… te quiero a ti. Mi droga.
Mi alma quedo sin un pedazo en tu silencio e indiferencia.
Grite de llanto y no lo supiste.
Sufrí y no quiero verte. Quiero huir de ti, me harás daño.
Mi alma se consume y te cela y te envidia. Porque no puedo tener lo que tienes. Pero mírate estas vació también, no te creas fuerte: no lo eres.
Tu fuerza es solo palpable mas no existe. Estoy muriendo pero con esperanza, y no de vivir.

Si tu lo hicieras, si tu me complacieras… eres mi dios… y tu eres mia.

Te ame pero ahora te odio mas te quiero conmigo…

 

Selah

 

Espera… soy yo la victima… No soporto. No soporto mas.

Sufri, si sufri por no depender de El. Mas no puedo mas, necesito que el sea mi dependencia, que el sea mi refugio.

Quiero creer no puedo, quiero sanar. Y no lo logro. 

Quiero mucho y obtengo poco. Tu seras mi destrucción y te quiero quitar del alma, mas sin la ayuda de El esto no sucederá. 

No eres mi salvación mas mi salvador improvisado. Dependencia afectiva: me divorcio de ti!

Es fácil decir, es fácil desear. El sol me dará la voluntad y la fuerza. 

 

Jesus salvame »


2 responses to ““Querida dependencia…

  • -

    Wao!! que post!! He tenido que atravesar procesos de dependencia emocional y es evidente que esto es un espejo de lo que vivimos cuando caemos en esta condición. Me gustó el final donde expresas tu impotencia de querer sanar y no poder en tus fuerzas y que tienes que volver a Dios!! Gracias por el post, me recuerda el versículo “Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 1 Pedro 5:9…. Una pregunta, aun estas atravesando esta dependencia?

    Like

Déjame conocer que piensas

