¿Donde estoy?

En manera estupenda las personas que me siguen fielmente en este blog son mis amigos y pienso es justo responder a la pregunta de que hago, donde estoy y que planes tengo para lo que resta del año.

Que hago?

Estoy en la escuela misionaría ScegliGesu la cual consiste en pasar todo un año de tu vida solo para Dios y trabajando lo mínimo para pasar 24/7 en las actividades sociales,  formativas y de convivencia al estilo de los apóstoles que vivían juntos, comían juntos y predicaban juntos la palabra mientras Jesús los disciplinaba, formaba y enseñaba.

En este tiempo estoy poniendo en practica los dones que Dios me ha dado y estoy conociendo otros dones como por ejemplo el teatro, que ni yo mismo me lo imaginaba podía tener.

Estoy siendo discipulado de una manera mas profunda y exhaustiva en mi carácter y toda área espiritual, del alma y cuerpo.

Donde estoy?

En la pequeña cuidad de San Giuliano, una hora de Milán donde obviamente estoy lejos de mi familia, la cual veo solamente durante el fin de semana. Sobre todo el domingo y en la iglesia.

Estar en la School me permite de no pensar en los afanes de la vida y concentrarme en la evangelización como todo buen misionero.

Hace mucho tiempo que inicie a sentirme misionero pero cuando entras en la presencia de Dios cualquier cosa puede suceder!

Hacia donde voy?

Bueno, desde octubre que inicie con esta nueva aventura y me faltaría tiempo para compartir las derrotas, victorias y momentos de mucha bendición que he disfrutado con mis amigos.

Sinceramente creo que Dios me esta preparando para cumplir otros planes que el ya predestino para que los cumpla.

No debes preocuparte si en el futuro seras misionero, evangelista, pastor o apóstol; lo importante es que todo lo que tengas para la mano para hacer lo hagas ahora o … ayer.

Quieres ser usado por Dios? inicia a lavar los baños de tu iglesia, ofrece a tu pastor una ayuda en eso donde parece que esta solo.

Toma tiempo para honrar a tus autoridades y las personas a las cuales Dios le ha dado un misión para que la lleven a su cumplimiento a través de el.

No busques lo “cool” del evangelio, se simple como Dios lo es y el a su tiempo te honrara.


2 responses to “¿Donde estoy?

Déjame conocer que piensas

