No hoy

No hoy, sino cada diaNo.

Este no es el día para prepararte para ese día.

Este no es el día para decir “comienzo de nuevo”.

No. No es hoy.

No Pienses que ponerte metas te hace contemporáneo. No porque se termina y se inicia un tiempo humano en el espacio tu vida va a resolver lo que todo el año no lo hiciste.

Porque pensamos “esperare a ver que Dios me dice”, cuando es el que te esta esperando.

Porque elegimos y pedimos tener las manos de Dios, los ojos de Dios, la boca de Dios para hacer prodigios y maravillas en esta tierra cuando no usamos los que ya nos dio?

Que cambia sea navidad, semana santa, dia de mi cumpleaños o un dia de acción de gracias?

Que cambia si hoy hay pavo o pollo?

Que tiene de particular tus ojos cuando ven el reloj y te das cuentas que solo paso un año mas de tu vida?

Ni siquiera este post te puede cambiar y corres el riesgo de haber perdido un par de minutos de tu tiempo. Porque?

Porque mi vida inicia a cambiar cuando todos y cada uno de mis dias hago algo para provocar ese cambio. Ni aun tu relacion con Dios va a cambiar, mejorar o empeorar sin tu ayuda. Eres tu quien se esfuerza por cuidar ese Edén en tu interior.

Sin hacerte místico, sin hacerte tantas preguntas, sin dejarte llevar por sentimentalismos y aun por un “sentir” religioso te invito:

Cada dia cambia tu vida. Y la mejor manera de recomenzar es cambiando tu relación con Dios.

No sera el quien deberá apartar ese tiempo para perderte en su mirada y oir su canción. No sera una buena predica la que te dará la capacidad de perseverar y ser constante en el ayuno, la oración y la lectura de la palabra.

No durante una conferencia, no durante tus días de sol. Es como las demás áreas: ser disciplinado en todo quiere decir que vas a ser puntual, detallista, preciso, concreto, coherente y con un corazón justo. Asi que ánimos y aunque si pasas momentos amargos, “pruebale a la prueba” que tu confianza la tienes en Jesús.

No he estado estos dias para escribirles porque Dios me mando a estudiar para ser misionero, y me esta cambiando realmente. Estoy colaborando con el para no escandalizar a nadie y ser aprobado fiel. Levantarse es bello, cambiar cada dia sin engañarles es precioso.

Si tu vida y la mía no cambia es por una sola responsabilidad: la mia.

Si te aburre este mensaje te felicito.

Si te cansa este mensaje no tengo ningún problema.

Si te causa convicción de cambiar Dios hablo a tu vida.

Espero así haya sido.

Pero tú, Timoteo, sabes muy bien lo que yo enseño y cómo vivo y cuál es el propósito de mi vida. También conoces mi fe, mi paciencia, mi amor y mi constancia.

2 Timoteo 3:10


Déjame conocer que piensas

