El zombi espiritual!

The-Modern-ZombieEs el que se esconde en las bancas (o sillas) de la iglesia, se “aparece” mas que todo el domingo, y se apunta para los eventos que pegan. Pero cuando se dice de orar siempre tiene algo que hacer. No ama la adoración a Dios, es mas una adoración muy larga es un desperdicio de tiempo.

Inicia cantando pero luego lo ves con la goma de mascar, y mirando a todas las “hermanitas” o “hermanitos” a su alrededor como si fuera solo un espectador de un show.

Algunas de estas “especies” evolucionadas se introducen en el servicio y hasta en cargos importantes (incluso el de pastor).  Pero dejan a un lado la adoración y su corazón se vuelve de piedra.

Están presentes entre nosotros.

No es fácil reconocerlos. Porque su aspecto es parecido al de nosotros y su influencia es bastante fuerte, tanto que logran desviar algunos creyentes enfocados. Y, hay algunos antídotos para contrarrestarlos en caso que ya te hayan mordido! porque recuerda que una vez te han mordido no es fácil darse cuenta de ello y si no se trata a tiempo puede ser demasiado tarde…

La contaminación o influencia (como la quieras llamar) no es de subestimar, y recordemos que zombi espiritualmente no se nace. Muchos nacimos muertos totalmente pero estoy hablando de que creyendo de venir en la iglesia piensa de estar viviendo en Cristo y se engaña a si mismo.

No todo el que lea este pots lo sera, mas yo te pregunto: que haces en tu cuarto durante la semana? que pensamientos están pasando por tu mente durante el día? pueda que digas: ok, soy un zombie porque caigo y aunque me levanto creo que Dios mira que me estoy esforzando, quiero amarlo y no puedo pecar a gusto. Ok: no eres un zombi!

Pero si Dios te habla por medio de este post o a lo mejor has sido mordido por uno de ellos déjame decirte algo: El Espíritu Santo es el antídoto!

Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis:

“El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: ‘Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.

Apocalipsis 3.1

Ezequiel durante una de las visiones se preguntaba si el pueblo de Israel volvería a la vida. Veía solo un valle de huesos secos, y la muerte espiritual dentro de las iglesias muchas veces la tomamos a la ligera.

12ZombieChurch_400_423882488Hay pastores muertos en vida, hay iglesias enteras muertas en vida. Piensa un momento en el ambiente donde te mueves y pregúntate si hay contaminación de la buena, es decir la del Espíritu Santo o solo veneno donde el enemigo esta haciendo destrozos. La solución no es siempre huir. Hay lugares donde tu puedes ser una influencia con tu testimonio y tu liderazgo para que las cosas cambien. Todo inicia con la oración. Vuelvan a la oración.

Muchos están buscando un antídoto con las pastillas, con un chico o chica, o una religión (incluso evangélica) mas solo hay una solución para resucitar de entre los muertos: El Espíritu Santo.

Si estas vivo las cosas suceden, los enfermos sanan, tus compañeros inician a sanar y a ser liberados, los demonios inician a huir delante de ti porque estas lleno del Espíritu Santo de Dios.

O a lo mejor el motivo porque el que no haces un “rise” o resurrección en tu vida, Juan 11 nos dice que puedes ser como Lázaro con las vendas y necesitas ayuda de otros para empezar a moverte. Pide ayuda. Dios te dice: habla! te di una boca!!!

Mas, si hay aun una piedra en tu vida como la que estaba en la tumba de lázaro y no lo dejaba ver la luz nuevamente recuerda: Jesucristo mando su propia piedra (que simboliza la que puede ser tu corazón o en tu corazón).

Es curioso porque cuando se presenta delante de los apóstoles no abre la puerta y traspasa las paredes, pero en el caso de su resurrección el escoge mover la piedra. Podía hacerlo mas mando que la piedra se moviera. Al final los problemas se resolverán en algunos casos pero cuando tu enfrentas los problemas como lo hizo Jesús cuando tuvo que salir de la tumba sin usar uso de la divinidad suya.

Levántate, esta canción que pondré abajo es un llamado a vencer con la fe, la esperanza y el amor. Deja que Dios te levante a su modo y no al tuyo, deja que sea en tu cuarto que el te haga resucitar de tus piedras, de tus pesos, de tus vendas como las que tenia Lázaro. Todo espíritu de muerte huye y su vida inicia a correr a medida oras en el Espíritu y cambias la historia.

De hace casi un año quería escribir este mensaje aquí, mas Dios no me lo permitía y esta palabra es para quienes lo necesitan leer.

Yo me preguntaba porque al final la chica vence las fuerzas del mal abriendo su boca, y luego me acorde de la palabra que Dios le dio a Ezequiel ya que no es con fuerza ni con ejercito.

—Hijo de hombre, ¿podrán estos huesos volver a convertirse en personas vivas?

—Oh Soberano Señor —respondí—, sólo tú sabes la respuesta.

 Entonces me dijo:

—Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor’”.

ver: Ezequiel 37 

video Rise de Skillet original: http://goo.gl/bvqZES


Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: