¡Yo no estoy en prestamo!

No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

Romanos 6:13

Dios te bendiga, comienzamos con uno de los pasajes que generan mas discusion alla afuera. Te invito a leer todo el pasaje y a meditar. Cuando leí este pasaje no tenía tanta conciencia de lo que realmente quería comunicarme. Es Dios como diciendo: “Edu, tu eres mi propiedad”. Cada vez que yo daba mis ojos a la pornografia y al pecado sexual realmente estaba dando prestado mi cuerpo al enemigo y por experiencia propia te puedo decir que no me lo cuidaron bien. Para ser mas especifico esto daño mi alma de forma profunda.

Celular¿Alguna vez has prestado algo que no regreso en el estado que esperabas?

¿Te paso que te lo regresaron mucho tiempo después de lo acodado?

A la mayoría nos ha pasado! En el caso de los libros creo que lo mejor fue decir: “ok Señor tómalo como una ofrenda”.

Dios ha hablado fuertemente a mi espíritu con esta palabra y quiere hablar a la tuya. Mi pastor dice que una persona generalmente no cuidara algo prestado como el propio propietario. La versión Italiana de este verso dice que no demos prestados nuestros miembros. al pecado. Eso, nos advierte de no dar en préstamo al enemigo nuestro cuerpo. Sabes, Dios no solo habla de aquella parte sexual, puede ser también una mentira en la cual con tu boca y lengua estas dejándote usar por el enemigo. Cualquier otra forma en que uses tu cuerpo tú le das prestado al enemigo los miembros del cuerpo que Dios quiere usar.

Un lema para ti este día: Yo no me doy en préstamo! 

Tú no eres un cualquiera, eres un hijo de Dios y él quiere que uses tu cuerpo con respeto. Solo porque mi cuerpo es mío no quiere decir que le faltare el respeto usándolo de manera inapropiada. Puedes darme todas las excusas de que Dios te lo dio para que hagas como tú quieras. Pero en realidad si eres de Cristo la biblia nos dice que somos propiedad de Él. Soltero

Tú no eres tuyo, tu cuerpo si eres casado le pertenece a esa persona bella con quien pasaras toda tu vida. Este día dale valor a tu cuerpo. El Espíritu Santo nos llama la atención a no ser objetos de pecado para otros.  Y aparte de eso podrás ser instrumento limpio delante del Señor.

No puedes pretender tener autoridad espiritual sino respetas tu cuerpo poniendo tu foto subliminalmente de Facebook pues nadie te tomara en serio como hija de un rey. Debes conocer quién eres en Cristo Jesús. Y no, no te estoy prohibiendo poner las fotos de forma legalista. Puedes poner lo que quieras, no te estoy metiendo temor que iras  al infierno por algo similar sino sencillamente te recuerdo: tu autoridad pierde su poder sobre otras personas que no piensan de esa manera. La gente hoy no confía en nadie que no se respeta ni a sí mismo. Si no te respetas a ti mismo y a tu cuerpo como vas a respetar a otras personas.

El pecado jamas se presentara delante de ti: Hola, me manda el diablo, que tal guapo?…

Ni: Mucho gusto señorita, vengo a terminar con su vida….

Es sutil, seamos personas seguras y fuertes en identidad. Como lo lograremos? Conociendo la palabra de Dios.

Otro motivo para no darte en prestamo.

Dios quiere usar tus miembros para la justicia, para su obra, para hacer su voluntad y cambiar vidas. Quiere usar tus brazos para ministrar el amor pero esto no será posible si los usas de manera equivocada. En cualquier momento él va impulsarte hacer algo y no quieres saltar el turno verdad? Ponlos a disposición del Señor este día.  No tiene que ser algo simple. Dios nos está observando y quiere ayudarnos.sexting

Hombres: cuidado con lo que piden y platican en Whatsapp, Viber, Skype y otras redes. Te ruego.

Que las demás mujeres puedan decir: (Tu nombre) es una persona con la cual puedo confiar y platicar de manera pura y donde se que estoy segura. Siempre me respeta.

Seamos modelos a imitar y esto cambiara la historia. Inicia con tu cuerpo HOY.

¡Yo no estoy en préstamo!


One response to “¡Yo no estoy en prestamo!

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: