Unblock

¡Que Dios te bendiga rica y abundantemente en este nuevo año! Había pensando muchísimo en para compartir hasta que llego este mensaje como respuesta.

Te aconsejo estar en pie de batalla al orar para no aburrirnosComo hijos de Dios tenemos un privilegio grandísimo que no tiene precio. No tiene el precio de recibir gratis un Rolex, ni un iPad de última generación a la puerta de nuestra casa, ni si quiera ganarte un viaje a Paris o la Ferrari.

Es la presencia de Dios. Quiero entenderte y de alguna manera identificarme con tus heridas, sean de una u otra forma las volvemos dioses de nuestra alma. Pero cuando ya pasas esa barrera te das cuenta que eran un estorbo para que tu habitación se vuelva algo maravilloso. Jesús, se fijan que no dice cómo y dónde y la manera en que Dios va respondernos. No dice: “entonces vendrá un ángel y …” o’ “vendré en un rayo de luz y te daré lo que tú me pides”.

Dios tiene miles de formas para llegar a tu corazón. Aun si esta como tocar y tocar a la puerta de tu vida, de su iglesia el siempre va tener otra via de acceso. Lo veras.

Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre …

Mateo 6:6

¿Por qué no tomas tus necesidades y las pones a un lado? Este año Dios nos decía que es el año donde será más posible acceder a su presencia sin dificultad. Sera un año donde el preparará su esposa. El verso que leía hoy nos dice que el quiere estar a solas contigo. ¿Habla de algo grupal? No verdad, es algo entre ustedes dos. Y mi pregunta para ti hoy es:

  • ¿Qué cosas hay en tu vida que bloquea la presencia de Dios?

En este blog hemos sido transparentes y te hemos recordado de cómo podemos llevarla mal con Dios por falta de perdón, o la misma con otros hermanos. También sabemos que podemos vivir una religión. El problema es cuando imponemos (graciosamente) altas e inalcanzables las expectativas sobre Dios y otros, y  luego nos enojamos masoquistamente porque no las cumplen. ¿Mas equivocados?

Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira…

Romanos 1: 25

No solo cierres este día la puerta de tu habitación, sino a aquellas personas que deben salir de tu vida, aquellos recuerdos que no son de Dios y la culpa. ¿Toda la culpa que hace en tus hombros? ¿Es aún tuya o debe ir a la cruz?

¿Por qué no desbloqueas tu acceso al trono de Dios y pones las cargas que nunca fueron tuyas y las pones sobre la cruz de Jesús?

PrayerJesús es la puerta al Padre,  ¿porque? porque es ahí donde debes despojarte de lo que no te va servir adentro… de su gloria. Enciérrate, alaba, haz tu propio concierto de adoración, clama, pero hazlo con fe, no renegando contra Dios, no lamentando, no pensando de entrada que el no quiere lo mejor para ti. Todos los domingos oímos lo mismo: Dios es fiel, pero realmente lo crees? ¿Crees que el es bueno?

Yo inicio así como el chico que esta con la biblia en la imagen del inicio y la levanto al cielo y declaro lo que se de memoria de tantos años y le digo que escojo creer lo que me esta diciendo, sienta o no lo sienta …. independientemente de mis sentimientos engañosos, si quiero o no quiero orar estoy para el.

Tal vez estés muerto de cansancio y quieras sentarte y poner una música que te dirija a su presencia, o caminar como yo lo hago por la habitación confiado y con seguridad que no soy un extraño delante de el.

el justo se siente seguro como un león.

Proverbios 28: 1 BLP

Me entristece el tipo de vida “con Dios” que llevan algunos, que triste su vida, cargan con pesos y como si eso les diera cierto valor y que la gente les diga: Ho wow tu si que has sufrido y que difícil es para ti. Nada más equivocado. Estoy hablando de actitud amigo y amiga.

Que a partir de este momento tu puedas iniciar una reconciliación con el Espíritu Santo, el no es como tu, no es como yo, es perfecto. Su amor trasciende.

Mueve esos bloqueos que le has dado a la presencia de Dios! no seas “loser” llorando tus problemas, rie en su presencia y descansa. Dios me abrió los ojos y me mostró a Jesús durmiendo sobre la barca: “Ese debes ser tu también”.

Amen, te dejo una canción:

 

“Espíritu Santo visita la habitación de todos aquellos que obedecen tu palabra expuesta el dia de hoy. Quizas de manera simple y de pocas palabras mas directa de tu corazón. Ayúdales a entender que tu estas enamorado de tus hijos, que estas loco de amor que no estimaste precios hace mas de dos mil años.

Presencia del Señor, se una realidad en la vida de cada lector y que dejen ya sus culpas en la sangre del cordero, que recuerden tus promesas de misericordia y de gracia, porque tu eres el que nos juzga y no la gente, ni nosotros mismos.

Déjanos hartarnos de nuestras heridas y morir al pecado y quitar los “block” que te hemos puesto para recibir las ondas de lo sobrenatural…  a solas… mientras quema nuestro corazón”.


3 responses to “Unblock

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: