Pagina en Blanco

pagina blanco

Pueda que te mires estos doce meses atrás y no te sientas muy satisfecho de lo que paso. No porque Dios no ha sido bueno, fiel y perdonador sino porque hubo cosas que salieron del control.

No vengo a calmar tu conciencia, vengo a decirte que aquel que es poderoso para crear nuevas todas las cosas puede darte paz y alegría este fin de año. Se alegre, esa es la voluntad de Dios para tu vida. No permitas que nada y nadie quite ese gozo que has recibido al ser perdonado.

Hoy a la media noche se te da un libro en blanco, el cual puedes llenar de buenas decisiones. Ya no vivas más de lo mismo cada año. En verdad te digo que una fecha, ya sea esta o un cumpleaños no te da el poder como para cambiar. Es mas Dios no se mueve en el calendario de nosotros. No lo necesita. Más solo quiero recordarte que puedes escribir otra historia negando tu vida hasta la muerte por una persona: Jesucristo.

Si fallaste, si te embarraste del pecado, si hiciste cosas que quisieras borrar del 2012 déjale ese trabajo a Jesús y su sangre. Dale valor a tu vida, el darte cuenta que en la cruz siempre hay un nuevo comienzo.

Perdona, perdónale, ama a Dios.

Que tu familia sea inundada de tanta paz, alegría y satisfacción en medio de la oscuridad de este mundo mientras regresa el amado. El Señor Jesús.

Con amor,

Eduardo Mejía


4 responses to “Pagina en Blanco

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: