[+Video] El Puente

Todo lo que sientas durante y al final de este vídeo llévalo en una oración  Dios ya esta por enviar a su hijo de nuevo, por los que lo han recibido a llevarlos a un lugar de esperanza y bendición  Si no has conocido a Dios realmente y te has dado cuenta, acéptalo como tu Señor, salvador y amo de tu vida pidiéndoselo con tus propias palabras, algo así como:

Señor Jesús ven a mi corazón  ven y cambia la historia de mi vida, mi alma y todo mi ser. Guíame y lléname de tu espíritu hoy. Recibo ese regalo porque así tu me amas.

Relájate, respira y mira este vídeo por favor:

Tiempo estimado para ver este vídeo 6′ 39″

La biblia dice:

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.  Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 

No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.  Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto,  pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere.

Juan 3: 16-21


One response to “[+Video] El Puente

  • elijahcarrillo

    Increible, Dios entregando lo más valioso y sufriendo el sacrificio de su único hijo delante de un mundo que lo ignora y le desconoce, me arrepiento mil veces por mis actitudes egoistas y bobas que tomé, solo puedo decir, Dios perdóname y ten misericordia de mi.

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: