+ Yo soy la revolución

No es coincidencia, es indispensable.  Necesitamos que seas revolución!

Toda revolución ha generado oposición y ataque. Quiero dirigir este post a los que están en sus trabajos y están sufriendo una gran presión y recordárles que debemos ser valientes. Sé que muchos hijos de Dios están en lugares de bendición donde hay paz y no guerra, es un lugar donde no es perfecto ni fácil pero vas con entusiasmo. Quiero retarte a no dejar de ser revolución porque TU ERES REVOLUCIÓN.

Mira que no estas llamado para “hacer la revolución”  sino a SER la revolución e medio de estas almas en pos de la oscuridad. Eres revolución desde el primer momento que frustras esa cita luego de la jornada de trabajo para ver a esa persona que ya tiene su pareja o en el peor de los casos… cónyuge  Eres revolución cuando devuelves ese cambio que se te dio de más. Eres revolución cuando en lugar de gritar decides por un: “Entiendo, lo siento, me hago responsable de la situación”.

Ser revolución implica obedecer a tus padres cuando los demás dicen “es que todos lo hacen”, cosa? como dice Jeffrey de Leon, eso es como decir: solo porque millones de moscas comen porquería justifica que es lo correcto. Hablo de dejar a quien tenia tu corazón sabiendo que no es para ti y tu no eres para ella. Me refiero a cuando decides “esperar” por la persona correcta. Sin duda de quien esta luchando por agradar a Dios con su cuerpo y no masturbarse o no ceder con pornografía en sus ojos una noche mas sino lo confiesa y pide ayuda. De dar su vida para ayudar a otras personas e ir a lugares donde ni las organizaciones, ni los gobiernos ni los presidentes irían. 

Hablo de valientes.

Los revolucionarios tienen otra actitud, los revolucionarios no nos da miedo lo que digan los hipócritas, ha pero no somos tontos tampoco, somos sagaces como una serpiente y mansos como paloma a la vez, y sabemos responder a la situación.  No ganaremos todos los puntos y las discusiones (no hablo de contiendas) pero nadie nos podrá acusar de algo que no hemos hecho. Nuestro ejemplo e integridad calla bocas y el Señor defiende nuestra causa cuando le obedecemos. Solo haz lo que te ha aconsejado en tus relaciones con tus superiores y líderes, con tus padres, crea buenas relaciones con ellos. Jesús dejaba callado a los Fariseos hipócritas y Escribas que lo atacaban con trampas y palabras llenas de veneno. El sujeto a la serpiente, y fue SOLO cuando el Padre lo permitió que alguien le puso un dedo encima, para ir al a cruz. Por tres años hubo momentos que si lees los evangelios, veras a un Cristo escapando entre las garras de ellos. La gente lo sabía y le seguía más y más en número.

No cometas el error de muchos de hacer esto con arrogancia y caer mal a propósito. Debes ser sabio y si la gente se ofende por tus valores y principios  ok, pero que sea por arrogancia o por jactancia personal dando una mala referencia lejos de una vida diferente habrás perdido la visión de tu Padre. La verdad de por si ya es ofensiva para muchos entonces no es necesario SER ofensivo. Tu eres revolución nada mas por seguir este mensaje y llevarlo a otros.

Tu Padre es un revolucionario (a la cultura de este mundo por supuesto) mandando a sacrificar a su hijo…. Pregúntale a un padre si haría tal cosa!!! Peor aún por la vida de otra persona!!!

El hijo es todo un revolucionario dejando su trono y su gloria por un cuerpo de pecado y de corrupción, por una vida que muchos no estarían dispuestos a vivir, para ser traicionados y vendidos por sus amigos. Para al final morir en la cruz. A quien se le ocurre dar la vida en una cruz por otros y llevando toda inmoralidad? Jesús llevo sobre si la homosexualidad de los hijos redimidos, llevo la mentira y toda la fornicación, llevo la condena de los ladrones.

Jesús se atrevió llevar el pecado de los hechiceros y pedófilos, de los políticos ladrones y de “buenos” que se creen justos cuando están muertos en vida.

El Espíritu Santo es un revolucionario, que a pesar que le has fallado tantas veces dejándote envenenar en tu corazón, sexualmente desviarte o cual sea tus errores luego que el vino a ti…. permanece con nosotros! El sigue aquí

¿Quien quiere vivir en tu corazón y en mi corazón sabiendo lo que somos?!!! ¿Quién se atrevió? Quien quiere soportar mi mal carácter y mis depresiones? Hay uno él se llama El Espíritu Santo. Él se atrevió.

Atrévete a ser revolución por tu Dios, pero se sabio al hacerlo.

¿Piensan que vine a traer paz a la tierra? No, ¡vine a causar división entre las personas!  

De ahora en adelante, las familias estarán divididas, tres a mi favor y dos en mi contra, o dos a favor y tres en contra.

“Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera,y la nuera contra la suegra”.

Lucas 12: 51-53


3 responses to “+ Yo soy la revolución

  • marlene orellana

    Maravilloso articulo, lo comparto con mis amigos… gracias

    Like

  • Orlan

    Ser revolucionario es mejor que ver la revolución. Que bendición poder leer estos post ayudan a poder ser mejor cada dia siempre con la ayuda de Dios.

    Jesús es revolucionario y asi quiero ser yo! ^^)

    Like

  • Graciela

    Dios mío, qué palabra!!! Tan fuerte como veraz. Es el Espíritu Santo hablando… ese precioso ser que me ama y habita en mi vida más allá de todo. Qué Dios me ayude a agradarlo y a obedecerlo cada día más y a entender que no debo hacerle caso a acusaciones que no provienen de Él. Qué Dios me ayude a ser una mejor hija cada día… y que Su Sangre preciosa limpie mis faltas y cubra mi pecado. Amén!!!

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: