Es tan real

El infierno es real. Muchos ya no lo quieren mencionar en sus predicaciones y no quieren ofender a nadie. Realmente Jesús hablo de él y si está en la palabra de Dios es porque es real. No podemos tapar la verdad con un dedo, como no lo podemos hacer con el sol.

Alguien me pregunto si realmente podía seguir viendo pornografía y confiar en su salvación, esta persona a lo mejor esperaba que le dijera algo que esperaba oír pero a las mismas preguntas siempre tenemos las mismas respuestas.

No puedes seguir con tu pecado de manera “light” y seguir creyendo que eres salvo. Yo no creo en la predestinación pues me niego a creer que Dios destino algunos para irse al infierno. Este lugar fue creado para Satanás y sus ángeles mas todos los que le sirven a él con el pecado son hechos idolatras y cobardes. Cuando tu desistes de seguir los mandamientos de Dios es cuestión de ser valiente o no. Solo quien están dispuestos a morir e incluso dar la vida por Cristo va a recibir su galardón y vida eterna. El cielo es gratis, Jesucristo nos vino a dar la entrada sin precio y sin dinero. Es que la verdad con lo que hemos visto y hecho merecemos el infierno. Y si a lo mejor tu dices: “No he hecho cosas como aquel otro…. ni aun he sido un mal hijo, empleado, empleador o ciudadano…” de igual forma las malas decisiones las hemos tomado siempre en nuestra vida. ¿Recuerdas aquella ocasión? Dios no la olvida, pero tan cierto es su amor que POR ESO MISMO Jesús tomo tu castigo con la condición que le pidas perdón y dejes de hacer lo mismo de siempre.

¿Qué precio estas dispuesto a pagar por tu libertad? ¿Sera cerrar ese Facebook y nunca más abrirlo? ¿Sera borrar ese número de teléfono o cambiar el número para no saber nada más de esa persona…? O al no hacerlo ¿dejar al Señor? (!!!)

¿Qué secreto estas guardando querido lector que quieres ignorar al ser confrontado con esta palabra que te traigo del Señor?

Yo sé que hay personas que leerán esto y la semana pasada han caído en pecado sexual y una de las cosas más frecuentes son la auto condenación. Otra es el resentimiento PERO HACIA TI MISMO(A)!!! Y ahí estamos en una lucha bien peligrosa porque ya no sabemos si seguir luchando o mejor dejarnos ir porque no valemos nada.

Amigo y amiga: tú vales la sangre del Señor, necesitas ver la gloria de Dios porque si parece más agradable el pecado y ser un cobarde no has conocido a Dios en verdad, todo fue una religión y nada más te entretuviste.

El infierno es real, el cielo es real. Dios no te trae este mensaje para condenarte sino para decirte que de El nadie se burla. Podes burlarte de tus padres, podes burlarte de tu pareja y de los pastores y de tu mentor y esconder sagazmente muchas cosas que en verdad sientes. Solo has dicho las que “socialmente son aceptables” pero queriendo “declarar” victoria no es suficiente. Debes abrir tu corazón a alguien y sacar aquellas cosas dolorosas.

Si te sientes condenado no importa, si te sientes bien a pesar de todas las barbaridades que hiciste hace unas pocas horas no importa también. Arrepentirte es quemar los barcos con que llegaste a esta nueva cuidad, a esta nueva isla llamada santidad y vida eterna.

No te burles de Dios. No seas cobarde en volver atrás porque el Señor Jesús te llama hoy. Rinde tu corazón y no lo endurezcas más. Reprendo esa depresión que te ha estado estancando estos días y declaro que sos un bendecido. Sos bendición. Dios no es un mentiroso, ese es otro que no tiene nada que ver contigo y es un desgraciado.

¿Tropezaste? Levántate, comienza una vez más. ¿Ya lo hiciste miles de veces? Yo también. Pero Hoy vive en libertad, hoy honra a Dios porque mañana pueda que ya no tengas más tiempo…

¿Estas sangrando? No importa, tu misión es no desistir aun si pierdes la vida en el intento o eres sacrificado.

¿Ya no soportas mas esperar que algún día cambie tu novio o novia? Dios quiere hablarte de nuevo porque no le has escuchado…

Se el guerrero porque esa sangre es la que ahora fluye.

Forjen espadas con los azadones y hagan lanzas con las hoces.
Que diga el cobarde:   «¡Soy un valiente!»

Joel 3: 10 NVI


7 responses to “Es tan real

  • Edu Mejía

    buen articulo es una realidad, el infierno es real, muchos quisiéramos pensar que solo es una historia o un cuento, no es asi, pensemos que deseamos para nuestro futuro, recordemos pasaremos la vida eterna donde decidamos ir, gracias hijo por seguir escribiendo, DIOS te ha dado este don, úsalo para la gloria de DIOS, y como le profetizaba a satanas, as le la guerra y arrebata las almas de su mano

    Like

  • Ani

    Esta palabra fue como una vaso de agua para mi, me fortalecio a seguir a mi Padre Dios, que él amor y perdon que tiene es incondicional, ayer fue mi noche mas oscura, y fue cuando lei este articulo y Dios me dio fortaleza para continuar…

    Like

  • santi

    muy acertado ,y despiertaen el lector una realidad que muchos quieren olvidar o no saber

    Like

  • Orlan

    Es tan real el cielo como el infierno tan palpable como este mundo y es necesario que nosotros como hijos tengamos las mejores decisiones de seguir el camino al cielo porque ese es el lugar que nos dejo para todos nosotros media vez nos arrepintamos de nuestra vana manera de vivir.

    Excelente articulo, abrio mi mente.

    Like

  • Alan

    Es tan real el infierno y el cielo… y es mas real el amor con el cual nuestro Dios viene a ofrecernos su perdon y su amor…
    Gracias señor porque ahun tenemos tiempo en esta tierra

    Like

  • tavo2488

    en verdad toco mi alma…..

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: