Tú vrs las mentiras

 

¡¡¡La biblia nos dice que las armas de nuestra guerra no son humanas!!! Porque es una guerra espiritual se usan armas espirituales.

Funciona de esta manera: Cuando el enemigo viene contra tu vida, el comienza a usar personas o usa su poder para hablarte al oído (espiritual) y proponerte lo malo. La carne también nos sugiere y nos quiere desalentar. Las personas que no conocen el amor están maltratándonos seriamente y nos hacen la vida de cuadritos en ocasiones.

¿Cómo combatir esto en el espíritu?

Comienza a declarar la palabra de Dios. Si estás pasando luchas fuertes contra tus pensamientos esa nota es para ti, Dios quiere que hagas uso del carácter que él te ha dado en este último año y seas un guerrero o guerrera.

Si el temor viene contra ti recuerda que David dijo “busque al Señor y el me oyó y me libro de todos mi temores” Salmo 34: 4

Si viene la duda di con pablo “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” “y mi Dios suplirá toda necesidad conforme a sus riquezas en gloria. Filipenses 4: 13, 19

Si vienen hombres contra tu vida y contra tu familia has como Eliseo le dijo aquel hombre: “No tengas miedo porque son más los que están en nuestro favor que los que están en contra”.  2 Reyes 6: 15-18

Si la enfermedad viene a tu vida di la palabra que Dios hablo por medio de Moisés: “Yo soy tu sanador”  Éxodo 15: 26

¿Que mentiras has estado creyendo? ¿Que voz estas oyendo? ¿Son ciertos esos temores de caer o no lograrlo? ¿Ya hiciste todo lo que te asegura estar como un león como dice Proverbios 28: 29? ¿O estas huyendo sin que nadie te persiga? Cuidado, entonces eso quiere decir: a conocer su palabra!!!

Ante toda mentira hay una verdad que la cancela.

Ante todo engaño hay una salida sobrenatural de Dios.

Ante toda tentación hay una vida de escape para huir del peligro según Santiago.

Ante toda angustia un pecho al cual tu puedes reposar.

Ante toda hueste de maldad y de oscuridad están la justicia y la armadura de Dios y el poder de su Espíritu Santo.

Ante todo mal pensamiento esta la promesa que podemos sujetarlo con autoridad al dominio de Jesús. ¿Cómo vas a librar tu batalla hoy? Te pondrás a lamentar o vas a ganar? Quiero ayudarte con las siguientes notas que vendrán a ser un guerrero y no uno donde el diablo hace y deshace, lo que le da la gana. Basta! el arrastrado es el!

 

Usa tu espada.

 

Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.  Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo;  y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia.

2 Corintios 10: 4-6


4 responses to “Tú vrs las mentiras

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: