Primer aniversario de tu Blog

¡Gracias por acompañarnos en tu Blog “Conociendo a mi Padre”!

Cumplimos nuestro primer año de publicaciones y Dios ha sido bueno, espero sigas siendo tan bendecido como yo. Estoy muy contento que hace cuatro años en este día inicie otra aventura: mi curso de Puerta de Esperanza, lo cual es muy significativo y clave en mi proceso a ser un guerrero libre del pasado.

Entramos en una nueva etapa y esperamos te guste y lo compartas con otros. Dios te ha llamado ser un guerrero, y padre de muchos como Abraham o madre en Israel como Débora. Mas debemos encontrar el camino para seguir el destino que es mas grande que nosotros. En el corazón del Padre.

Si le conoces nadie te podrá hacer frente.

 

Un abrazo de parte de Dios

 

 

Eduardo Mejía

 

Después de que Lot se fue, el Señor le dijo a Abram:

«Mira lo más lejos que puedas en todas las direcciones: al norte y al sur, al oriente y al occidente. Yo te doy toda esta tierra, tan lejos como alcances a ver, a ti y a tu descendencia como posesión permanente. ¡Y te daré tantos descendientes que, como el polvo de la tierra, será imposible contarlos! Recorre toda la tierra en cada dirección, pues yo te la entrego».

Entonces Abram mudó su campamento a Hebrón y se estableció cerca del robledo que pertenecía a Mamre, y allí construyó otro altar al Señor.

Génesis13: 14-18 

Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.

Jueces 5: 7


4 responses to “Primer aniversario de tu Blog

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: