Podrán matar mi alma incluso, pero no mi Fé

 

Mañana este blog cumple su primer aniversario, por ello gracias a ti por seguirme. Hoy quiero retarte con algo que el Señor me ha venido diciendo ya de días y quería compartirlo.

Tenemos las reuniones más gloriosas de todos los tiempos, tenemos nuevas revelaciones y la gloria de Dios está sobre muchos en medio de gran oscuridad. Hoy sabemos cómo iglesia quienes somos en Cristo. No todos pero se levanta una generación nueva. Más aun así, dependemos mucho de nuestro estado de ánimo y hoy casi tocamos el cielo y hacemos pedazos a Satanas y todos sus demonios y mañana, queremos tirarnos de un puente o creemos que Dios no nos ama. ¿Cómo es eso? ¿Porque nuestra actitud cambia cuando Dios no nos responde positivamente?

Dice la biblia en Daniel capitulo tres que Nabucodonosor levanto un ídolo de sí mismo, y decreto que todos los que no la adoraran entonces fueran asesinados cruelmente en un horno preparado con fuego. En aquel tiempo no había tal “ONU” o “Derechos humanos” que te fueran apelar la vida pues no es como hoy que hay un parlamento la ley era ley y basta. Punto. Era como si dijera. “¿Preguntas? No verdad”. Te invito a repasar la historia y leyendo Daniel 3.

Hace poco escuche a mi pastor de alabanza, un brasileño al cual Dios saco de las drogas y de un ambiente de narcotraficantes e inmoralidad, predicar sobre una extraña enfermedad que tuvo donde perdía al día varios gramos de proteína mientras iba al baño. Aparte de una enfermedad que no tenía cura y con dos problemas de salud de este tipo estaba llegando a una situación muy difícil. Dios lo sano pero mientras un día se sentía moribundo se puso a escribir una canción que más o menos dice así: (traducida del italiano)

Aun sumergido en el dolor, alzo mis ojos hacia ti…

… la certeza que tengo en mi corazón, de un amor que no morirá y no se cansa nunca

(Coro)

Tú eres Dios, el único y verdadero Dios. Yo soy tuyo y tú eres mío, ¿Quién me separara de ti?

Alzo mis ojos hacia el cielo, siento en mi corazón tu grande e inmenso amor.

Alzo mis manos hacia el cielo y te ofrezco mi vida, hasta que la misma se termine.

Él nos decía que no ha obligado la mano de Dios para sanarlo, pues no somos el jefe de Dios, somos los hijos de Dios.

¿Cuál es tu problema? ¿Cuáles son tus pruebas? ¿No quedamos con Dios hace años alabarlo a él en todo tiempo? Sabes, Dios te ama. Sé que te has equivocado muchas veces, yo me equivoque hoy y necesite la cruz tanto como tú. Mas Dios es bueno, tu papá es bueno y no es un Nazi que está viendo hasta donde puedes aguantar y soportar. Si, él nos permite probar y pasar por fuego pero se duele en el proceso.

¿Es Dios malo porque no salva los muchos que en Siria, Egipto u otras naciones están muriendo por seguir a Jesucristo?

Muchos nuevos ateos vendrán a preguntarte donde esta Dios cuando se muere de hambre muchos jóvenes en África. Mas ni uno de ellos se atreve a llevar ese amor como muchos misioneros cristianos evangélicos lo están haciendo.

¿Saben ellos de todos esos misioneros? ¿Los que van ayudar a india? ¿De los misioneros en la China?

Dios hace las cosas porque es bueno, te sana porque es su voluntad hacerlo porque él no te debe nada pero tú le debías al menos tu fe por la vida de su hijo. Su hijo pago la deuda de tu pecado porque nunca podrías pagarle a Dios. Él es el Señor.

Los amigos de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego dijeron: Rey nuestro Dios es todo poderoso aun para liberarnos de tu mano y de tu palabra que es ley en esta tierra, y SI NO NOS SALVA NO IMPORTA!!! NOSOTROS IGUAL NO NOS POSTRAREMOS. (v. 18)

¿Requiere más interpretación esta declaración? Creo que no y se puede interpretar y aplicar a tu necesidad:

Si Dios me sana gloria a Dios, y si no me sana IGUAL GLORIA A DIOS!

Si Dios me da un trabajo como le he pedido gloria a Dios, sino yo igual le adorare y daré lo mejor a él y la parte que le corresponde!!

Si mi hijo viene a Cristo gloria a Dios!, sino yo no soy el Espíritu Santo para decidir así que alabo a Dios.

Si Tu Señor me das esa persona porque yo la amo te alabare, pero si esa persona no me acepta y se aparta de mí de forma brusca NO IMPORTA! Yo te adoraré.

¿Puedes decirlo este día?

Aun si te quieren echar del país donde tienes una oportunidad y eres extranjero, aun si esa persona se casa con otra persona, aun si no vas a ese país de misionero y Dios quiere otra cosa, aun así no puedes ir a estudiar a x país como lo ha planeado, si tu familiar se fue sin que lo planearas… o peor aún: si tu vida quiere ser arrebatada de ti por una persecución, que puedas decir: PODRAS MATAR MI ALMA PERO NO MI FE.

Adora a Dios si estás de acuerdo conmigo, porque Dios es bueno y lo que el da tiene su respaldo.

 Les daré una oportunidad más para inclinarse y rendir culto a la estatua que he hecho cuando oigan el sonido de los instrumentos musicales. Sin embargo, si se niegan, serán inmediatamente arrojados al horno ardiente y entonces, ¿qué dios podrá rescatarlos de mi poder?

 Sadrac, Mesac y Abed-nego contestaron:

—Oh Nabucodonosor, no necesitamos defendernos delante de usted. Si nos arrojan al horno ardiente, el Dios a quien servimos es capaz de salvarnos. Él nos rescatará de su poder, su Majestad;  pero aunque no lo hiciera, deseamos dejar en claro ante usted que jamás serviremos a sus dioses ni rendiremos culto a la estatua de oro que usted ha levantado.

Daniel 3: 15-18

 


One response to “Podrán matar mi alma incluso, pero no mi Fé

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: