“Edu, he tenido deseos y pensamientos de dejarlo todo. De tirar todo por la borda…”

¿Te soy sincero? Yo también., en casi varias cosas. Hasta con escribir con este blog me he sentido tentado. No porque muchos testimonios no validen lo que Dios hace a través de el sino porque me he sentido cansado. Hoy quiero que imagines que estamos en un lugar, escoge tu donde te sientas mas cómodo. Tu lugar favorito. Si me invitas a tomar algo frió o caliente esta bien. ¿Ok? Hay gente alrededor o niños a lo lejos … podría ser.. pero te estoy mirando a los ojos. Pon el cuadro en tu mente porque te quiero hablar al corazón. Se que has pensado rendirte y por eso vengo de parte de Dios.

Rendirse no es una opción, y no se trata tampoco de ir “como el viento me lleve” sino confiar en tu Padre.  Ya casi cumplimos un año desde que comencé a compartir contigo en este blog y déjame decirte que ha sido un aventura en escuchar a Dios y sentir su presencia, en esperar que él me hable y no elegir “mi tema” para llenar un espacio. No, creo que Dios me ha dado fuerzas y me ha ayudado a comprender muchas cosas y entre ellas es que rendirse nunca es una opción.

De hecho no me siento creado para hacerlo, para un joven hay tantas salidas fáciles cuando “Dios no responde” y parece que al igual que Moisés tarda en aparecer. Ese becerro de oro es algo que se manifiesta y de lo cual luego nos arrepentimos.

¿Cómo te sientes hoy? Hoy importara tan solo eso, como te sientes. Muchas veces no quisieras tener esos sentimientos que no te gustan de alguna cosa específica. No digo algunas porque tú conoces la tuya pero nada más quiero decirte con amor: No te rindas, por más que duela, a pesar de doler, a pesar de fallar y hacer lo mismo por no sé qué ocasión recuerda: Jesús quiere perdonarte. Jesús quiere levantarte, si, una vez más.

No hay mucho que decir, a lo mejor tienes una carga con la cual quisieras que al menos una persona en el mundo te comprendiera y te dijera: yo te entiendo y parece que Dios no es la opción en este momento…  está bien.  No te preocupes, tranquilo(a) así está bien.

No tienes que ser de x forma para venir a su presencia, no tienes que inventar “estar bien” sino ser tú mismo. Con Dios las máscaras sobran, con Dios los temores no son escándalo y noticia de chambre o controversia. No te juzgara, no será sarcástico e irónico con las cosas que para ti son valiosas y te importan. Sabes, Jesús vela y le importa lo que a ti te importa. A pesar que sus planes son mejores y mayores él te quiere escuchar. Él no quiere perderte, el que se pierde es uno cuando no sigue su voz. Pero si has caído en una situación de duda, en depresión, en desconfiar o en incredulidad o quizás en un pecado sexual vergonzoso te recuerdo: Tienes que levantarte, deja de hacer campamento dando lastima a otros. ¿Qué es eso? Dar lastima siendo un hijo de Dios y sin la necesidad de pasar eso si oyéramos la voz de Dios. No tiene sentido.

No des lastima, no seas inferior de tal manera que todo mundo haga lo que desee contigo, sométete a Dios y él te va exaltar, pero humíllate, humíllate en tu corazón y alma y declara conmigo que él es tu única salvación y refugio.

Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.

Hebreos 10: 39


14 responses to ““Edu, he tenido deseos y pensamientos de dejarlo todo. De tirar todo por la borda…”

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: