Pink Panzer: La Pantera Rosa y como mi enemigo me incita al mal [+Vídeo]

¿Cuantos se recuerdan de la Pantera Rosa?  Pues uno de mis amigos publico este vídeo en su muro y me pareció muy acertado. Confieso que algo similar paso en mi mente con una persona y sabes, cuando oímos al enemigo hasta nuestras venganzas saldrán mal. Debemos reconocer lo débil que somos y lo bueno y fuerte que es Dios. ¿Cuantas veces nos hemos prestado al juego de otros y sobre todo de Satanás?  Parecen motivaciones nobles y justificables pero ¿porque hacemos lo que hacemos?

¿Cual sera tu actitud cuando alguien abuse o sea injusto sin razón? Aprendamos de los errores de otros y hoy de un clásico de las caricaturas.

Tiempo estimado para ver este vídeo 5′ 31″

Hermanos, también les rogamos que amonesten a los holgazanes, estimulen a los desanimados, ayuden a los débiles y sean pacientes con todos.  Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no sólo entre ustedes sino a todos. 

1 Tesalonicenses 5: 14-15

Video via El Brother


One response to “Pink Panzer: La Pantera Rosa y como mi enemigo me incita al mal [+Vídeo]

Déjame conocer que piensas

