Lucharé…

“Lucharé por mis sueños… los perseguiré, muchas veces me cansaré, pero estoy seguro de que siempre me acompañarás, aunque llegue a dudar de mi mismo y no entienda lo que quieras hacer con mi vida.

Sé que se vienen tiempos mejores, tus propósitos son eternos querido Papá, siempre atento, amoroso y misericordioso conmigo, de tu buen corazón, nacen mis deseos más sinceros de superación y realización, por ti es que aún quiero continuar hasta el final, no apartes tu mirada de mí :,) te fallaré, lo sé… mis errores me acercan más a ti, aunque te busque tarde.

Te vales de lo más vil para hacer grandes cosas, tus tiempos no son como los nuestros, nos sondeas, nos conoces, te glorías de nuestra miseria… qué grande eres!!  Gracias por amarme tanto!!” /Via Bernardo Ortiz

 


2 responses to “Lucharé…

Déjame conocer que piensas

