No soy un gato que se cree león

No me gusta el sensacionalismo. Creo que me hizo demasciado daño como para considerarlo a esta etapa de mi vida. En serio. Pero tenia una duda que ahora se resolvio de forma clara mediante una predica y es que yo siempre he creido que si Cristo es el leon de Juda no somos nosotros, sus hijos, los “perros muertos de Juda” o los “gatos de la tribu de Juda” o un “gusano de Jacob” sino leones.

¿Porque Leon si ese es el titulo solo para el Señor Jesucristo? Bueno comos hemos compartido en este blog la biblia nos enseña que somos creados a la imagen y semejanza de Dios en toda y con toda bendicion de lo alto por su gracia y misericordia, obviamente no es nada que nosotros nos merecemos y nada que hemos de lograr con nuestras fuerzas, es su persona y obra la que YA HIZO todo, nada mas es de ir cada dia haciendo esa fusion entre el Señor y nosotros.

Hoy quiero decirte que no te veas como un leon muerto, sino a mirarte como Dios te mira. Dios te mira preciosa, y precioso; en su hermosura nos hace hermosos y con gracia. Tal vez tu te sientas basura porque una chica te rechazo o porque tu padre no te dijo que eras bonita sino todo lo contario. Hay personas que sus padres les dijeron prostituta de forma hiriente y traumatica pero eso quedo atras, el Señor Jesucristo quiere que adoptes la nueva identidad que ha provisto para ti. No sigas traumado o traumada en lo mismo de siempre, cambia ya!

Tu eres de sangre real, no eres un gato y si Cristo es el leon de Juda, tu puedes llamarte un leon a su lado porque un Leon no engendra gallinas, engendra leones. Logico. Si eres su hijo, si crees en la persona de Dios y lo que el ha dicho de ti te vas ahorrar muchos malos ratos de soledad y ridiculas mutilaciones. Hay personas que se mutilan emocionalmente, otras fisicamente y yo era una de ambas. Yo recuerdo hacerme daño en la piel y que bueno que no hice todas las estupideces que pense hacerme con tal de manifestar la rabia y odio que tenia a Dios y a mis padres. Me escupia en el espejo, me maltrataba el cuerpo aun de la forma en como comia y lo que que comia. Otros jovenes intentan el suicidio como una alternativa final y sin usar la cabeza lo intentan, pero estan tan desorientados que ni logran hacerlo bien y gloria a Dios por eso porque muchos de ellos ahora tienen una esperanza eterna.

¿Que dice Dios de ti y de tu imagen? ¿Porque es tan importante la imagen que tenemos de nosotros mismos y de Dios?

¿Cual es tu imagen de Dios? ¿Es Dios como en las peliculas? Si es como en las peliculas de forma debil y con cara de “auxiliooooooooooooooo”… estas en muchos problemas!!!!!!!!. De hecho peliculas como “The Pasion of Christ” no me interesan como para ayudarme a conocer a Cristo. Por Dios que no quiero eso!!! porque el Jesús de mi biblia y de tu biblia es como dice Juan el apostol: con pies que arden en bronce e imponentes al caminar, con rostro que resplandece como el sol cuando esta con todo su poder, con ojos como de fuego y un cinto de autoridad y principe. Ese es mi Cristo!!! No el afeminado de algunas peliculas de la religion tradicional, ya saben cual, sino este que es Dios todopoderoso y que los discipulos ni los del camino a Emaus pudieron identificar sin que el se revelara abiertamente. El no era el mismo. Estas son buenas para evangelizar a lo mejor pero luego hay que romper esa imagen porque Cristo es infinitamente bello y poderoso como para ponerle una imagen asi de pobre.

Un leon no tiene miedo de nada, un leon ruge para amedrentar al enemigo, un leon tiene presencia y autoridad, tiene hermosura, tiene fuerza. ¿Como eres tu? ¿Eres debil? Si la respuesta es “si”, no estas en mal camino, Dios es tu fuerza y quiere ser tu poder. David tenia un poder mas grande que el, no porque el poder de el era suyo sino del Espiritu que venia sobre el y moraba en el. Comportate como leon, aun si tus compañeras de trabajo te descriminan silenciosamente por no compartir las mismas malas palabras y conversaciones llenas de adulterio y chambre, aun si te invitan a un trago y tu les dices por decima vez que NO y NO, aun si te echan fuera del circulo y de la facultad de forma social y emocional cuando ven que no compartes la idea que “Dios no existe” o que el sexo esta bien si te “proteges”.

No te engañes, no eres una victima de un complot, eres tu el que va conquistar las naciones pero no hablo de dinero ni de gobernar personas sino de ganar para Cristo esas fortalezas espirituales. ¿Esta cambiando algo entorno a ti por tu influencia? Esa pregunta era una de mis grandes espinas porque aveces uno comete errores de religioso y por querer meter la cultura de Cristo a quienes no la entienden. Deja que el Señor hable con tu buen testimonio y veras que tu responsabilidad sera cumplida. Si los demas no creen dejalos, y sigue predicando a otros porque ya dijo el Señor que no todos van a creer.

¿Te ves inseguro a ti mismo? ¿Te derrotas un proyecto o sueño sin haberlo siquiera comenzado? Estas en la direccion incorrecta porque entonces donde esta tu oracion de hace algún tiempo  “Señor te doy mis planes, dame tu los tuyos” pues, si un plan es de Dios ni el mismo infierno podra detenerlo.

Entre esos planes esta que Dios no me quiere pobre por ejemplo porque necesita que levantemos la obra de Dios economicamente, que tenga salud para que pueda servirle y no perdiendo mi tiempo en un hospital tan joven y que sea sano emocionalmente porque a nadie le interesa estar con gente enferma del alma. Recuerda 3 Juan 1 para que comprendas este principio.

Por ahi anda en la internet una imagen donde un gato se esta viendo en el espejo como un leon, pero yo no la adopto, no lo acepto ni lo creo asi!! no asi, porque si Cristo ya me hizo nueva criatura y soy de sangre real no soy un “gato que se cree leon” soy un “Leon que se levanta para levantar a otros leones rugiendo la señal de salir a la batalla”. Y recuerda que no todos se sienten comodos con los leones, pues su presencia no hace que todos les respeten, mas que te respeten por tu buen testimonio y si no lo hacen igual tu sigue pues es asi… se manso tambien y ten la hermosura de Cristo al conducirte. Que se te conozca por ser un leon (No por el mal aliento porfavor… ) y no un perro muerto.

Es hora, preparemonos para la guerra y ruge hoy!!

Dios quiere sanar tu identidad ¿Le pides este dia que te ayude a caminar como un leon confiado en su Dios y el poder de SU fuerza?

Los perversos huyen aun cuando nadie los persigue, pero los justos son tan valientes como el león. 

 Proverbios 28: 1


Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: