Dejo hoy de posponer decisiones

No decidir ya es una decisión dice mi pastor del ministerio al que sirvo. Hoy es un buen día para que termines con esa decisión inconclusa. ¿A que me refiero?
Que tenemos cosas que sabemos que debemos hacer y no las queremos ni tocar. Decimos que tenemos argumentos y razones para No hacerlo, que no lo podremos hacer, que estas orando, etc
El enemigo es precisamente lo que quiere.
Hablar con alguien ayuda mucho, y es porque sencillamente Dios nos dio el sentido común y su palabra, su Espíritu Santo y algo llamado: conciencia.
Cuando todo esto se combina no nos debe quedar la menor duda de lo que puede cambiar el rumbo que llevamos es una decisión o mas de una.
Yo no se cual es esa decisión en tu vida que has dejado a un lado, pueda que sea hablarle a tu madre luego de estar molesto, o tal vez dejar perder la ofensa que te hizo tu hermana. Tal ves es decidir ceder a algo, o tal vez decir simplemente un “No”.
¿Tienes secretos? los secretos nos destruyen, los secretos no nos guardan, son tiranos que cobran poder sobre nosotros cuando les abrimos la puerta.
Hoy haz practica la palabra de Dios y toma una decisión. Tal ves una o dos, pero tómala, lo necesitas. Ya Dios te dijo cual, y luego no esperes una palmadita en el hombro, sencillamente es lo que tenias que hacer.

¿Has visto a alguien realmente hábil en su trabajo? 
Servirá a los reyes  en lugar de trabajar para la gente común.

Proverbios 22: 29 NTV

Si tú escuchas con atención la voz del Señor tu Dios, y cumples y pones en práctica todos los mandamientos que hoy te mando cumplir, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 

Deuteronomio 28: 1 RVC

Los perezosos ambicionan mucho y obtienen poco, pero los que trabajan con esmero prosperarán. 

Proverbios 13: 4 NTV



3 responses to “Dejo hoy de posponer decisiones

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: