Mis manos tenían sangre inocente

¿Tienes tu algún enemigo?

No te voy a compartir ahora que lo perdones, sino solo para que recuerdes lo que puedes llegar a sentir por alguien que te odia o le caes re-mal.

Un enemigo no tiene la menor intención de reconciliarse contigo, solo quiere algo contra de ti y puede ser lo peor. Y sabes, el versículo salto sobrenaturalmente un día de estos que me sentía vacío, de esos días en que sabes que lo que hiciste estuvo fatal. Cristo me recordó que yo fui su enemigo.

Te lo diré sin rodeos: Tu éras enemigo de Dios.

No Edu, Dios es amor y a todos nos ama por igual.

Perdón amigo, la palabra dice bien claro (si esta no importa para ti entonces entiendo que lo digas) que el ESCOGIÓ amar al mundo y perdonarlo, enviando un salvador, un líder. Entonces el escogió amarte y el escogió perdonarte, y darte lo que te tenia que dar… y ahí … entro en polémica con los hijos de Dios que dicen: «Dios me tiene que dar…» o «Dios tiene que responder ahora que estamos orando …» ¿Como? ¿Me puedo dar el lujo que decir que Dios tiene que darme cosas si me perdono la vida?

Una de las cosas que me impactan y maravillan de David fue que el perdono la vida a personas que le clavaron el puñal por la espalda. Como por ejemplo Saul. ¿Quien llora y le dedica una canción a alguien que lo persiguió la mitad de su vida con sed de acabarlo? David lo hizo y creo que por esto también fue llamado hombre conforme al corazón de Dios.

Si fuimos enemigos el debía acabar con nosotros. Así de sencillo y así de claro. ¿O eramos mas fuertes que el? ¿Mas poderosos y sabios?

Un enemigo en tiempo de guerra no debe sino morir. En caso extremo tu mueres si no te aseguras que este muera lo mas pronto antes que el lo haga contigo pero escucha! pero no me lo invento yo!, es la palabra que usa la escritura.  Algunos creen que cuando Cristo murió, sobre todo los del movimiento Calvinista, predestinó algunos para amarlos y aunque cometan las barbaridades que sea tienen boleto seguro a la eternidad celestial con el Padre. Eso mismo enseña el que no fue predestinado iba para el infierno. Estoy en desacuerdo y si no arranca el verso de abajo de tu biblia por favor.

«Wow – piensan algunos – el Señor Jesús clamo el Padre perdonara a quienes lo estaban crucificando, que no les tomara en cuenta que lo estaban ejecutando… que perdonara a sus enemigos»

Pero date cuenta hoy que lo que sostuvieron el martillo y lo dejaron ir con fuerza fuimos nosotros. Que el que le rasgo los vestidos fuimos tu y yo y el que incrusto las graves espinas en la sien del Maestro no solo fueron los soldados romanos. Tu y yo teníamos manos con sangre inocente.

Que te levantes y vivas cada día de tu vida en gratitud a que se te perdono la vida, y el castigo de la paz entre el Padre y tu persona recayó sobre Jesús. Nombre sobre todo nombre.

¿Ya fuiste a la iglesia? ¿Se merece que lo alabes aun mas ahí donde estas?

 

Entonces, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios.  Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. 

Romanos 5: 9-10

Acerca de Edu

Soy hijo. Cualquier otro titulo es irrelevante y será olvidado. Ver todas las entradas de Edu

6 respuesta a «Mis manos tenían sangre inocente»

Déjame conocer que piensas