Mi mejor amigo

 

Este mes es para celebrarte a tí, para tu que siempre has estado conmigo. Gracias porque creo que hay momentos que no he estado solo, en el sentido que personas que me entrañen o sientan mi ausencia hubo. Pero no pudieron ayudarme ni estar conmigo.
Solo tu llenaste esa soledad y por eso te doy gracias.
Que bueno es saber que contigo tengo sabiduría abundante, fortaleza y poder. Siempre que he mirado al cielo con fe, me recuerda que tu me conectas y me haces sentir al Padre y eso es gratificante.
Sabes no comprendo porque muchos no te hablan, tu estas esperando interactuar con ellos y comentar, limpiar quizás esa lagrima pero no me entra como es posible que tu insistas en mirar y esperar… no porque seas un “pobrecito” esperando que alguien te haga caso si los cielos de los cielos dijo Salomón “no te pueden contener…” mas ojala un día muchos de ellos puedan compartir contigo.
El titulo de mi mejor amigo jamas se lo he dado mas a alguien, sino tengo los genuinos y los mejores, pero el numero uno siempre seras tú. Nadie puede quitarte ese lugar.

¿Recuerdas que complicado era antes poniendote competidores(as) para dejarte en el ultimo puesto.
Ayudame a vivir y convivir con los demás, sabes, no es fácil porque tu eres tan amable y apacible, tan grandioso y a la vez temible y todopoderoso; con tu sabiduría no me queda la menor duda que podre disfrutar de sanas relaciones.
Espíritu Santo siempre te he dicho que me ayudes a ver como tu ves. Otra cosa que no comprendo es como las personas prefieren ver en su óptica limitadisima comparada a la que tu puedes darles y reconozco que yo soy el primero en necesitar esto. Tu ves mas allá de las motivaciones, tu ves cuando otros si tienen la intención de juzgarme y criticarme. perdóname si te he sido de estorbo para que glorifiques al Señor Jesús.

Tu me has demostrado que me miras como un hombre guerrero, un valiente y una persona capaz de vencer cada circunstancia y adversidad. La alabanza por medio de ti y todo lo que me has enseñado ha sido de tanta fortaleza en este camino tan duro y ácido. Me has sabido pastorear, has sabido ser mi jefe y mi líder.

Pastores conocí y pastores se fueron pero tu estas aquí y puedo decir que alguien cerca esta de mí. 

¡Wow cuan real ha  sido el hijo y el padre gracias a ti. ¿Y que decir? He sido un cretino muchas veces fallando en mi forma de responder a los demás, en mi forma de actuar!, o tal ves falto de conocimiento en mi forma de verme a mi mismo. Total ¿Que soy comparado a ti? 
Una lagrima, una risa, de la mano en el parque, en la nieve, bajo el sol o en la brisa romántica, te puedo sentir y disfrutar de tu amor. Espíritu Santo gracias por ser mi mejor amigo. Te amo.

 

atte,

 

Eduardo


3 responses to “Mi mejor amigo

Déjame conocer que piensas

