Prove it To Me

Este video obviamente no es ateo, pero si no has escuchado argumentos como estos entonces prepárate porque no basta con dar respuestas ridículas. Honestamente me gusto cuando vi que decía “Ni ustedes que dicen ser sus embajadores se saben llevar bien…”

Que Dios te ayude, y si estas haciendo las cosas lo mejor que puedes y en la voluntad de Dios te mando un abrazo. No dejes que te callen otros en su inmadurez e ignorancia. Veamos:

Tiempo estimado para ver este video 2′ 20″

 

¿Que vamos a responder?

 


2 responses to “Prove it To Me

  • Aaron :)

    Las Personas quieren ver el amor de Nuestro Padre Reflejado en Mi vida y en la tuya . Esto va mas aya de utilizar saco y corbata , hablar cristianense ( Hermanito Dios le bendiga), llevar la biblia bajo el brazo , no bailar ni tomar. Yo decido no ser del montón y Para iniciar Creo que una sonrisa dice mas que mil costumbres religiosas .=P…. :D

    Like

  • santi

    efectivamente ,tenemos que dar luz verdadera ,no basta con que digamos ….elos tienen que ver en nosotros algo diferente ,algo que no es de este mundo …bendiciones

    Like

Déjame conocer que piensas

