¿Pueden dos personas permanecer juntas y enamoradas para siempre? – por Dr. Ricky Marroquín

¿Pueden dos personas permanecer juntas y enamoradas para siempre? ¿Cómo sé que mi noviazgo se convertirá en matrimonio? ¿Cómo recupero el enamoramiento que ya perdí en este matrimonio?

Muchos de nosotros estamos cansados, nos sentimos ansiosos a la hora de hablar de nuestro noviazgo o del que esperamos algún día tener. Otros pueden ver su matrimonio y se preguntan ¿en qué estoy fallando? ¿Sera que soy una persona mala y estoy pagando las consecuencias de mis malas decisiones? 

Dios quiere hablarte con esta plática del Dr. Ricky Marroquín, pastor en Vida Real Guatemala y fundador de Libres en Cristo Internacional. En el mismo hace un autoexamen de su propia conexión con su esposa, y da una enseñanza para fortalecer un matrimonio. Cada vez que lo escucho aporta a mi vida.

¿Lo descubrimos?

Escucha/Descarga el audio haciendo clic acá 

Enlace via Libres en Cristo


One response to “¿Pueden dos personas permanecer juntas y enamoradas para siempre? – por Dr. Ricky Marroquín

  • Octavio Sac

    me lleno de gozo esto, de verdad, que predica, mi corazon se conmovio, el respeto, eh visto a varias parejas y amistades, que estan en cristo y su relacion se esta acabando y van para el divorsio, no es lo mismo tener una imagen paterna a tener un padre. Dios puede hacer las cosas, bien, creo que se puede reparar, como dijo mi pastor, “primero hago, para despues sentir”….

    Like

Déjame conocer que piensas

