Una carta de amor de tu padre

¿Necesitas recordar las promesas de Dios para tu vida?

Sucede que estamos dia a dia luchando con nuestros malos pensamientos, luchando con nuestra sexualidad, tratando de agradar a Dios y siendo lo mas paciente con la gente que a nuestro criterio merece que los crucifiquemos.

Pero que lindo es pensar que somos justificados por su palabra, por creer en la fe y no por lo que hemos hecho y dicho. Por eso le digo a muchas personas: «No prometás a Dios … actúa».

Dios ama la obediencia. No porque eso condicione el amor del Padre sino porque pone barreras como por ejemplo en una entrada puse la foto de una cucaracha, y una persona me dijo – ¡¿porque pones esa imagen! bueno, se que es para ejemplificar pero las cucarachas’, ¡es asqueroso! El problema de esta persona no era con la entrada, ni conmigo, ni con la taza de la imagen siquiera sino la cucaracha.

Dios no quiere cucarachas molestas en tu vida, y digo esto para que puedas disfrutar en paz estas palabras que afirman y renuevan tu mente. Di hoy: «Señor me reconcilio contigo, con el Hijo y el Santo Espíritu, ayúdame a recibir tu palabra y bien, quiero que mi vida cambie este 2012 aún mas de lo que ya cambio»

Pon atención a las citas que son la base de la presentación. Bendiciones para tu corazón.

Tiempo estimado para ver este vídeo 6′ 20″

Acerca de Edu

Soy hijo. Cualquier otro titulo es irrelevante y será olvidado. Ver todas las entradas de Edu

6 respuesta a «Una carta de amor de tu padre»

  • Eduardo Rojas

    wow! me impacto!

    Me gusta

  • Kevin Alvarenga (@KevAlvarenga)

    [Yo fui el que dijo eso de la cucaracha… jeje! ]

    Me gusta

  • Octavio Sac

    quien me separara, de este amor tan grande, por que el amor de Dios, aun cuando todo cambie, aun que todo se acabe su amor es eternal, Dios gracias por esta bendicion, de ser tu hijo, oh mi padre, bendito, Te amo mas alla de lo que puedo sentir y pensar, te amo Dios, Te adorare, te exaltare, y por donde quiera que este, tu estaras ahi, quiero ser siempre tu hijo, eres el padre que siempre soñe,….y cuando te vea cara a cara, te dare un abrazo eterno, y vere tus ojos, y no pronunciare palabra alguna, por que tu amor va mas alla de toda palabra y de todo entendimiento… con amor…tu HIJO sac.

    Me gusta

  • Lucio Robles

    Lloré y llore… uff… Te amo mi Señor…

    Me gusta

  • Edwin Bello

    Sí… Tenemos que hacer un esfuerzo continuo por recordar lo que nuestro amado Padre dice de nosotros. Esto es todavía más importante cuando la experiencia con nuestro padre terrenal ha sido de dolor, abuso y violencia… Muchas veces pensé, «si el padre que me engendró piensa que spy un perdedor, pues eso mismo debe pensar Dios de mí…» Que bueno saber que no es así… Ah, y la foto de la cucaracha ¡a mí me encantó! Me hizo acordar un ejemplo que alguien me dio hace mucho tiempo. Me dijo: «Piensa cómo te sentirías si, siendo humano, tuvieras que convertirte en cucaracha para ayudar a esta especie a sobrevivir… Entonces, en lugar de ser amado, las cucarachas te persiguen, te apresan y te matan.. Pues eso mismo hizo Cristo por ti…» Suena fuerte, pero lleva el mensaje de que nuestro Padre permitió que su Hijo dejara su trono en el cielo y se hiciera hombre para morir por nosotros… Gracias Edu… Nos bendices con este blog… Edwin

    Me gusta

    • Edu Mejía

      No es fuerte, de hecho algunos que no quieren usar algunos medios para comunicar a Cristo porque parecen muy humanos me recuerdan que:
      ¿Acaso no se hizo Cristo PECADO para alcanzarme? El pecado de la humanidad, ¿HAY ALGO PEOR QUE HACERSE PECADO? !!
      No lo hay, sobre todo cuando pienso en las cosas que hemos hecho.
      Sin embargo, el se hizo maldición y pecado por mi. A ti por tu comentario y a los demás también por participar. Gracias, son bienvenidos :D

      Me gusta

Déjame conocer que piensas