Conocer a Dios y darlo a conocer

Media Jesus rescatando a un joven

Te soy honesto pero toda imagen que me trate de hacer pensar en como es Jesucristo, hablando de las grandes obras de arte del siglo pasado, lo que la tradición enseña a las multitudes y lo que hemos visto en  Hollywood es algo a lo que le huyo. Quizás porque no quiero tragarme un cuadro de Jesús como un artista me lo quiera limitar.

De cualquier modo, ésta en particular me llamo muchísimo la atención. ¿Te gusta? Me la encontré buscando algo totalmente distinto. Creo que Jesús es mas hermoso y glorioso que la pintura, pero lo que quiero compartir es lo que transmite la misma. ¿No es esta la tarea de cada uno de nosotros como lideres con nuestras ovejas y discípulos?

Que las personas al ver tu sacrificio, lo puedan ver y glorificar a El. Que podamos meditar hoy que podemos conocerle mas y darlo a conocer.

»Te he dado a conocer a los que me diste de este mundo. Siempre fueron tuyos. Tú me los diste, y ellos han obedecido tu palabra. Ahora saben que todo lo que tengo es un regalo que proviene de ti,  porque les he transmitido el mensaje que me diste. Ellos aceptaron el mensaje y saben que provine de ti y han creído que tú me enviaste. 

»Oh Padre justo, el mundo no te conoce, pero yo sí te conozco; y estos discípulos saben que tú me enviaste.  Yo te he dado a conocer a ellos y seguiré haciéndolo. Entonces tu amor por mí estará en ellos, y yo también estaré en ellos». 

Juan 17: 7-8;  25-26


Déjame conocer que piensas

