Negra Navidad [Black Christmas]

Si este fue un año de gloria y de bendición para tu vida no leas este post. Si este año y este día tienes mucho que celebrar y estas emocionado, puedes seleccionar otra entrada. Si tienes mucho que recordar y estas rodeado de música y colores, no es a lo mejor tu lectura para hoy.

  • Este es para aquellos que no tienen un papá o una mamá a quien abrazar en Navidad.
  • Esta entrada es para aquel que no pudo lograr sus metas mas pequeñas y esta deprimido.
  • Es para aquellos que tendrán que ver a sus familiares como toman mientras que ellos deben ser fuertes esta noche buena.
  • Es para quienes desearon (realmente no porque el trafico estaba complicado) no vivir mas, pensaron acabar con todo con la facilidad de un botón.
  • Es para aquellos que estarán solos por el trabajo, por un viaje que es un compromiso, que a lo mejor su computadora sera la única  a la que podrían abrazar hoy.
  • Es para tí que estas lejos en un país donde se habla una lengua extraña y con personas que no comparten tus platos favoritos ni los detalles de tu país que te traen buenos recuerdos.
  • Es para aquellos que aunque oigan o no las canciones de afuera se les viene un sabor ácido, amargo, tal vez incomprensible de eso que nadie sabe o que no te supieron apoyar.
  • Es para ti que cuando marquen las 00:00 lagrimas serán tu compañía en ese baño. Dime si me equivoco, para que nadie las mire.

El Señor te dice: “Yo no baje del cielo para crear una fecha, yo no baje del cielo para que este día hay vino, pavo, para que hayan muchas luces y sonidos afuera. No vine para que la carne este o los platos y vasos que no se usan en todo el año … vine por tí, para abrazarte, vine  y me hice un niño para morir por tí. Para que estés conmigo”

Si tu estas en alguna de las cosa antes mencionadas déjame decirte algo de lo que esta ahí me identifica, pero la mirada del Señor me sostiene, una mirada que llena de paz y de esperanza.

La esperanza de este día no es que sera una noche de regalos o de alimentos favoritos, sino del creador que vino por tu creación para curar, para vendar al herido, para tocarte a ti.

“Me interesas – dice el Señor – demasiado, mi corazón palpita con fuerza, quiero que veas mi amor y mires mi pasión por ti en esa cruz”

A mi este año me ha tocado bailar con la mas fea – no es el primer año claro – y nunca pensé pasar las cosas que pase. Es por eso que Jesús dedica estas palabras para aquellos por los que el vino, porque el quiere que sonrías y veas su gran amor.

Tal ves termino el año y tu familiar no cambio, o tus finanzas están por el suelo. Yo no vengo con palabra de que las puertas se van a abrir, no. Vengo a decirte que tengas o no tengas, provea Dios o no provea el sigue siendo Dios. El te sostiene y ha sido fiel.

¿Podrías cantar conmigo que el detalle que Jesús viniese a morir por ti demuestra su fidelidad contigo? Te hablo a tí que estas decepcionado por haber pecado, por haber cometido un pecado oculto. No te culpes mas. ¿Es mas poderoso el sentimiento de culpa que las heridas de el Salvador? No, no es así. Reconoce que el ha sido fiel. Reconoce hoy que no tienes que sentirte culpable por cosas que tampoco son tu culpa. Reconoce que el pago el precio, que nació por ti.

Ah! y si necesitas llorar hazlo; ya comencé para acompañarte y te hará bien. De hecho se siente bien, pero no sola o solo sino en sus brazos. No llore porque este triste aun, sino porque sentí el corazón de Dios al darme esto para tí.

Sabes, Jesús ha sido fiel y por siempre lo sera. ¿Lo alabamos juntos en la oscuridad de la celebración? ¿Lo alabamos mientras otros han decidido No hacerlo?

Entonces te acompaño. No importa lo negro o oscura que este tu noche este día, Jesús te ama y yo también.

“Espíritu Santo abraza a todo aquel que por intención o accidente decidió entrar a leer esto, que puedan entender que tu has sido fiel, que no hay ninguno como tu y aunque otros decidan alabar y servir a Satanás, nosotros vamos a adorar al Salvador. No importa si esta persona lo cree, no lo cree, independientemente si lo cree… se tu su papá, se tu su hermana, hermano, se tu su abuelo, se tu… su mejor amigo y refugio en el frío y el hielo. Llena toda soledad… amen”

La gente que estaba en la oscuridad ha visto una gran luz. 

Y para aquellos que vivían en la tierra donde la muerte arroja su sombra, ha brillado una luz.

Mateo 4: 16


2 responses to “Negra Navidad [Black Christmas]

  • Aaron :)

    excelente post bro .:) antiguamente yo llenaba el vacio de mi corazon exigiendo regalos a todos los conocidos , me compraba la ropa mas cara que podia comprar .. pero en este año el llego y nacio en mi corazon y hoy es un dia para celebrar el dia que el vino a nacer y cumplir su mision de redimirnos.. Gracias por todos los post durante estos meses ..Que tengas una feliz navidad , un fuerte abrazo hasta milan mi amigo escritor . se te quiere mucho

    Like

  • Octavio Sac

    NO no no me soltaras en la calma o en la tormenta, no me soltaras en lo alto o en lo bajo, no Dios nunca me dejaras.
    Gracias Señor, “vine por tí, para abrazarte, vine y me hice un niño para morir por tí. Para que estés conmigo”
    Gracias te doy por que al final del camino te voy a contar, tus buenas nuevas llegaron ami, cuando mi vida empesaba a morir, gracias señor, eh aprendido que sin ti es imposible vivir,

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: