Zac’s story

El punto aca No es si Dios puede sanar o no del cáncer. Si el lo va sanar o no. El punto NO es si Dios es bueno o malo al permitir esto.

Sino ¿Cual es mi actitud? porque solemos decir: -¿Señor porque a mi? y el responde: ¿Y porque no?

¿Dios sigue siendo Dios para tí en medio de todo?

Tiempo estimado para ver este video 4′ 30″

Obedece al rey porque lo juraste ante Dios.  No trates de evitar cumplir con tu deber ni te juntes con los que conspiran maldad, porque el rey puede hacer lo que se le antoje. Sus órdenes tienen el respaldo de su gran poder. Nadie puede oponerse ni cuestionarlas. Quienes lo obedezcan no serán castigados. Los sabios encontrarán el momento y la forma de hacer lo correcto,  pues hay un tiempo y un modo para cada cosa, incluso cuando uno está en apuros.

Además, ¿cómo puede uno evitar lo que no sabe que está por suceder?  Nadie puede retener su espíritu y evitar que se marche. Nadie tiene el poder de impedir el día de su muerte. No hay forma de escapar de esa cita obligatoria: esa batalla oscura. Y al enfrentarse con la muerte, la maldad no rescatará al malvado. 

Eclesiastés 8: 12-8 

Si no estas a cuentas con Dios, HOY es dia para volver a El humillándote y con una oración similar:

“Señor Jesus, reconozco que mi vida esta en tus manos, me rindo a ti, y reconozco que eres mi salvador y Señor. Dame fuerzas y ayudame a serte fiel. Me abrazo a tu sacrifio en la cruz  y te doy gracias por tu sangre que por fe me limpia de tod pecado y devuelve la esperanza. Me perdono a mi mismo y me levanto de la auto-compasión. Llena mi soledad Padre en el nombre de tu hijo, amen” 


3 responses to “Zac’s story

Déjame conocer que piensas

