Lecrae – Just Like You

Interesantes las palabras de esta letra: “Todos buscamos un líder” “Busco una figura paterna” “Busco ser como alguien” “Quiero ser como tu”

Miremos este vídeo y meditemos en los versos que Dios me dio para tí.

Tiempo estimado para ver este video 5′ 35″

Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. 

Colosenses 3: 2-3

Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.  Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 

Romanos 8: 29-30


One response to “Lecrae – Just Like You

  • Aaron Santizo

    wooaw toda la cancion encierra tantas verdades , Just like You, por mucho tiempo busque parecarme a muchos hombres si tenia que comprar tenis de Q 500 pues miraba como me convencia a mi papa para que los tuviera, cuando trabaje me compraba ropa con tal de parecerme a Ellos buscando erroneamente modelos masculinos que no me llevaron a nada…….. Pero ahora quiero parecerme a mi Padre Celestial , sabiendo que la vestimenta biene sobrando, mi corazon y mi actuar anhelo dia adia que la gente vea en mi su reflejo =)

    Like

Déjame conocer que piensas

