El poder de la visión – Dante Gebel

Mi enseñanza favorita de Dante Gebel, quizás la he escuchado cientos de veces y siempre me re-enfoca en mi llamado y mi propósito. Un de las cosas que compartí con mi papá, el señor Carlos Mejía, es que al oír estas verdades debía encontrar mis talentos y para que soy bueno y que es lo que mas me gusta.  Ademas pude escuchar desde su corazón como el hubiera deseado haber tenido alguien que le enseñara a descubrir su don. Siempre se dedico a varias cosas y aun en la contabilidad publica, pero su verdadero don lo descubrió hasta que ya había terminado con sus oportunidades: el ser un excelente vendedor y negociante. Eso me puso a pensar muchísimo. El siempre tuvo un don y jamas supo que estaba ahí  Ahora el se dedica a ello y se, que esta logrando mas satisfacción de todo aquello que hizo antes en su vida.

¿Cual es tu propósito Eduardo?

Servir y salvar a mi generación. Intento ayudar a otros a cumplir el propósito de Dios para su vida y a su vez impulsarlos hacer lo mismo con otros. Mi propósito personal es conocer a Dios y darlo a conocer a otros.

Cada uno tiene un porque y puedo explicarlo con libertad ¿Cual es tu propósito? ¿Lo podrías escribir en tres lineas?

Tiempo estimado para ver todas las partes  66′ 07″

~

~

~

~

~

~

~

Ciertamente David, después de servir a su propia generación conforme al propósito de Dios, murió…

Hechos 13: 36a NVI


2 responses to “El poder de la visión – Dante Gebel

  • ROB

    A veces me sucede que no se hasta que punto desarrollar mi Don, cuando estoy acostumbrado a llevarlo a cabo mediante un trabajo duro y estricto. Tiendo, aveces, a sobreponer mi vida cristiana con el estudio y desarrollo de mis talentos.

    Like

  • santi

    wuaaaaaaaaaaaaa me toco muy bueno ,bendiciones

    Like

Déjame conocer que piensas

