Mi verdadera identidad

No basta solo con saberlo.

Sabes te daré un consejo: cuando veas vídeos como estos o escuches una predicación o Dios te diga esto recuerda siempre que sin Fe es imposible agradar a Dios. Tu te puedes saber los libros que hablan de identidad como los de N. Anderson, pero si tu vida no cambia entonces nada mas te entretuviste con ellos. Cree lo que Dios dice de tí. No porque la obra este terminada o seas un modelo listo para ir al cielo, sino porque Dios no ve lo que eras o lo que eres hoy, mira lo que PUEDES SER EN EL. Te mando un fuerte y amigable abrazo amado y amada hermana.

Tiempo estimado para ver este video 4′ 47″


4 responses to “Mi verdadera identidad

  • ROB

    Que glorioso es cuando persuaden para mostrar nuestra verdadera identidad que es el señor… que petición mas alentadora!!!.

    El señor es la vida real, que frase mas sanadora para mi, en un momento donde vengo saliendo de una debilitante caída.

    PAZ

    Like

  • Aaron Santizo

    Este video lo cargo en el Cel y me ha ayudado mucho , ya que cuando el enemigo me mete sizaña y mentiras . y estoy olvidando lo que verdaderamente soy. con este video recuerdo quien realmente soy=)

    Like

  • edwinbello2011

    Eso es así, Edu… Como me dijo un amado mentor hace muchos años. nos tenemos que mirar “proféticamente” no, como estamos ahora, sino como Dios nos ve al final del camino, como un “producto terminado”. Si ponemos la mirada en el como estamos hoy y lo que nos falta, seremos atacados y desánimo puede venir a nuestras vidas. Gracia, hermano. Pureza para ti y el restode los valientes.

    Like

Déjame conocer que piensas

