El pastel de Dios

¿Te gusta el pastel? bueno, no es por nada el famoso canto: “ya queremos pastel, ya queremos pastel…” ¡Aunque ni feliciten al cumpleañero de todos modos pero ellos quieren! Se que también nos gustan las buenas cosas, ah… buenas marcas, un buen coche, tecnología que “hable de ti”… como nos atraen los libros que hablan de éxito y prosperidad… de ser mejores para alcanzar nuestros sueños…

Aprendamos de David sobre la gratitud, pero antes dime lo que sientes al ver este vídeo…

Tiempo estimado para ver este video 2′ 50″

… No tengas pena a mi también me cayo mi “tortazo”…

—Tómela, mi Señor el rey, y úsela como usted quiera —le respondió Arauna a David—. Yo le daré los bueyes para las ofrendas quemadas y los tablones de trillar como leña para hacer un fuego sobre el altar, y también le daré el trigo para la ofrenda de cereales. Se lo daré todo.

Pero el rey David le respondió a Arauna:

   —No, sino que insisto en comprarla por el precio total. No tomaré lo que es tuyo para dárselo al SEÑOR. ¡No presentaré ofrendas quemadas que no me hayan costado nada! 

1 Crónicas 21: 23-24

 »¡Oh Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre!  ¿Pero quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte algo a ti? ¡Todo lo que tenemos ha venido de ti, y te damos sólo lo que tú primero nos diste!  Estamos aquí sólo por un momento, visitantes y extranjeros en la tierra, al igual que nuestros antepasados. Nuestros días sobre la tierra son como una sombra pasajera, pasan pronto sin dejar rastro.

 »¡Oh SEÑOR nuestro Dios, aun estos materiales que hemos reunido para construir un templo para honrar tu santo nombre, vienen de ti! ¡Todo te pertenece!

1 Crónicas 29: 13-16


4 responses to “El pastel de Dios

Déjame conocer que piensas

