HOY

Hoy hermana o hermano, ¿tenemos control de los tiempos? ¿Con los tiempos que vivimos podemos confiarnos en que mañana amaneceremos o tendremos la misma economía u oportunidades? ¿Puedes hacer algo por el ayer o el mañana? Si, hoy lo puedes hacer para tu futuro y hacer lo que Dios te mando hacer pero hoy se libre del pecado, hoy corta con eso que marco tu vida. Hoy prepara tus regalos (al menos en tu mente) para esos seres queridos y amigos y amigas. Hoy deja de ponerte “metas” que tu ni yo podemos llevar, se libre hoy de esas cargas si Cristo las llevo por tí. Si durante todo el 2011 caiste y fue un fracaso.. HOY SE LIBRE, NO LO HAGAS MAS! Deja de luchar en tus fuerzas, ¿quien te crees que eres para luchar solo contra el pecado?  ¡ Levántate ! No pospongas mas esa confesión esa entrega de cuentas, no pospongas mas esa petición de descanso o eso que crees que no te lo van a dar, Anda!! nada pierdes con pedirlo!! hoy se honesto contigo mismo y otros. No ahogues en la culpabilidad porque la culpa es un cáncer para el alma. La destruye. No es de Dios. No es para tí y no estas creado para caminar en aislamiento.

Ayer ya paso, el mañana no sabremos si vendrá pero HOY VIVE EN LIBERTAD.

Libertad no es hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera porque hay reglas y principios de vida. Ellos no están para destruirte la fiesta. El semáforo no esta para arruinarte la vida, esta para cuidarte y para cuidar de la seguridad y paz de otros. Amigo o amiga libertad es saber lo que es bueno y tener el poder, tener la capacidad de hacerlo con el Espíritu, por medio del Espíritu, atraves del Espíritu Santo de Dios.

Hoy deja ir ese recuerdo, no persistas en eso ya. Deja que otros se compliquen se amargen o se equivoquen. Deja que ellos aprendan, no los cambies CAMBIA TU! y no mañana hoy respondeles bien.

Hoy conoce a Dios, mañana pueda que ya no estemos acá, pueda que el venga por nosotros, pero hoy buscalo. Hoy busca restaurar esas relaciones que también te son de estorbo para conectarte con Dios. Hoy ve y llama a tu papá. No esperes hasta el 24 o 31 cuando quizas ya no sientas hacerlo. No mañana hoy. Hoy levantarte creyendo que terminaras bien el año. Hoy toma aliento y hoy decide no vivir por emociones ni por lo que la gente hable bien de ti ya sea peste o sea maravillas. Hoy ama a tu familia y esfuerzate por terminarlo en unidad. Hoy responde bien, hoy no seas pésima o pésimo. Hoy da gracias a Dios y no solo frente a un gran pavo o cena navideña.

Hoy da tu mejor trabajo, hoy hazlo como para el Señor y no para esa gente que quizas ni las gracias te da, hoy hazlo para tu familia como si ellos no te lo fueran a agradecer pero amandoles sabiendo que hiciste lo correcto.

Hoy abraza, hoy transmite esperanza, hoy date un regalo a ti mismo, no pienses solo en otros y dejes a un lado tu vida, comprate algo y disfrutalo con tu Padre Celestial.

Hoy dile a esas personas que amas, cuantos los quieres cuanto los necesitas. Es ilógico que muchas personas solo el 24 y 31 se dan abrazos y todo el año ni se hablan o en el peor de los casos les caes mal. Este 24 disfruta con tu familia si solo lo has hecho antes con tus amigos. Que sea el momento mas sagrado, tal ves ellos no sean como tu esperabas, tal ves no sean emotivos y quieran hacer algo para celebrar el momento pero ¡¿porque no lo haces tu?! Anda, lidera a tu familia a la unidad.

Hoy vende, hoy compra, hoy regala, hoy espera pero no para hacerte la victima o como algunos que solo esperando con espíritu de “soy demasiado importante” de otros con tacañería..

Hoy da buen testimonio como hijo de Dios, no importa si ya lo manchaste, o si te equivocaste. Hoy dalo a conocer con tu actitud. ¿Te deben aplaudir por ello? No… al menos en la tierra no es necesario.. pero las huestes del cielo si. La vida es un estadio, tu estas corriendo y el cielo esta en la barra y… tu papá de los cielos.

Hoy llega a tus metas, o acércate mas a ella. Hoy gana ese lugar que te corresponde, hoy maneja con cuidado tu dinero, si los demás años te metiste en unas buenas hoy deja de martirizarte y hacer la victima e invierte mejor hoy. Ora que Dios te ponga los mejores precios para tí. Hoy cree en Dios a pesar de la crisis y la negatividad de las personas. Hoy cree APESAR DE  la realidad. Hoy no seas duro y se flexible. Hoy se generoso y mira el “costo beneficio”.

Hoy acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador si no lo has hecho antes, pidiéndolo con una sencilla oración. Hoy reconciliate con El y disfrútalo.

Hoy quiero decirte te quiero mucho y gracias por leer con nosotros.

Eduardo.

Pues Dios dice:

   «En el momento preciso, te oí.  En el día de salvación te ayudé».

   Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación. 

2 Corintios 6: 2


5 responses to “HOY

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: