Hoy te quiero incomodar…

Dios se sienta comigo

Estimado lector o lectora:

¿Cuando fue la ultima vez que ayunaste mas de un día a la semana? Y no para adelgazar o para cumplir con la reunión de “ayuno y oración” de la iglesia. Sino solo o en acuerdo con alguien.

¿Cuando fue la ultima vez que apartaste todo tu día (aclarando todo no solo un rato hasta que nos cansamos)?

¿Cuando fue el día del calendario en que apartaste toda una noche para pasar con el Señor?

¿Que te ha dicho el Señor estos días? No me refiero a que leíste o escuchaste en tus podcast, sino lo que Dios te dijo  A TI,  y que pudiera convertirse en una enseñanza o reflexión para otros?

¿Que es mas importante para ti: ¿La fe  o la excelencia? ¿Que le das al Señor entonces?

Me contarías si platicáramos hoy de la vez que oraste hasta que Dios te respondiera. Y el no pudo sino que hacerlo por la tanta fe que había.

¿Cuando la ultima en que dijiste: Bueno no haré esto que me gusta mucho para invertirlo en mi libertad y mi renovación?

Por cierto: ¿Tus oraciones no pasan de Señor dame una novia(o), casa, carro, empleo y suple todas mis necesidades… bendiceme?” Yo, mi, me.

¿Le gustan a los novios o novias las sobras?

¿Se merecen eso o menos?

¿Y que decir de el numero de libros sin leer? ¿Regaño? No ¿ Exhortación? Para nada ¿Fue algo que se me ocurrió? Menos ¿No tenia que hacer? Tengo mucho.

El Señor vigilo orando por ti, murió en la cruz por ti y resucito. ¿Es importante como para dedicarle calidad y no cantidad, corazón y no solo “marcar tarjeta”, dar lo mejor y no las sobras? Tengo la autoridad de hacerte pensar hoy porque si Dios me responde cuando le escuche no es porque tiene preferidos, sino porque hay hambre. ¿Porque? Porque el ha prometido que donde quiera y quien quiera que le busque le encontrara. El se dejará encontrar.

Este día no tengo respuestas, tengo preguntas de parte de Dios.

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

Mateo 5: 6 NVI


5 responses to “Hoy te quiero incomodar…

Déjame conocer que piensas

