Luggage – Rob Bell

Creo que puedo identificarme con varias de las situaciones que presenta Rob en este episodio de la serie que estamos compartiendo de hace mas de tres meses.

Que Dios te hable en este vídeo con su palabra. Dios lo hizo en mi vida, y específicamente con las relaciones toxicas. Hay que poner limites en ellas. De hecho tome una decisión radical con una de ellas y no permití que continuara el abuso.

Tal ves no conozca tu problema, tal vez ni te conozca personalmente, pero puedo decirte que de cada una de las cosas que otros ha hecho de mi aunque ha sido mas fácil vengarme estoy liviano, porque el tomo mis cargas y quiero bendecir a los que continúan golpeando mi vida. No vamos a cambiar a nadie, pero si podemos cambiar nosotros. Como dice mi pastor: Cuando perdonas a alguien, estás libertando a un preso, y debemos ser suficientemente maduros para comprender que ese alguien eres TÚ.

Tiempo estimado para ver este vídeo  14′ 05″

¿Quién puede arrebatar el botín de las manos de un guerrero? 

¿Quién puede exigirle a un tirano que deje en libertad a sus cautivos? 

Pero el SEñOR dice: 
«Los cautivos de los guerreros serán puestos en libertad, 
   y se recuperará el botín de los tiranos. 
Pues yo pelearé contra quienes peleen contigo, y salvaré a tus hijos. 

Alimentaré a tus enemigos con su propia carne 
   y se embriagarán con ríos de su propia sangre. 
Todo el mundo sabrá que yo, el SEñOR, 
   soy tu Salvador y tu Redentor; 
   el Poderoso de Israel».

Isaías 49: 24-26


Déjame conocer que piensas

