Sobre el vídeo y la canción “Death Of Me”

Hablando con excelente amigo  me compartió varias cosas y entre ellas este vídeo y me llamo la atención y cuando me menciono su deseo que producir uno similar sobre la escena de huir del pecado, “caí en peseta” como decimos en mi país de que se trataban estas escenas. Pero aun más de que significaba los sueños que hace varios años tuve, donde me miro aveces huyendo de personas peligrosas. A gran velocidad como la persecución de una película. Siempre quedaban inconclusos porque me despertaba en ocasiones justo donde el “tipo malo” estaba por tomarme.

Alguno me criticaría tal ves si para el los sueños son solo una consecuencia de que comiste algo grueso en la medianoche pero Dios me ha hablado a través de ellos no porque le pido que lo haga, simplemente sucede.Y ver esta letra, ¿No nos dice una gran verdad?

¿Acaso no es el pecado una enfermedad y no la cura?

¿O a cuantos el pecado les mejoro su vida interior? Los mato y hundió aun mas.

Sumergido en el rock oculto y no edificánte no lograba ver con claridad la soberanía de Dios. Era enemigo de Dios, pero fue el mismo pecado que me puso esa venda en los ojos. Hoy quiero que mi vida de la gloria a Dios, no me importa nada. No me importan las bendiciones, no me importan los servicios, no me importa si le sirvo o no. Todo esto es necesario pero yo lo quiero a El.

Gracias  doy a El que ahora veo y he sido libertado. Pero se nos ordena a correr como el atleta en el estadio porque hay un “yo” que no quiere y se resiste al Espíritu de Dios. Si me preguntas cual es mi peor enemigo yo no te respondería el mundo ni Satanás, sino: Eduardo Mejia. Yo soy mi peor enemigo. Porque esa parte no desea la vida sino solo su egoísmo.

Como se ilustra acá TU eres tu peor enemigo: tu carne.

Tu “YO” … no luches solo. Y no importa la montaña o gigante que parezca, vale la pena guardarse para Dios.

Lo crean los que se alejan, no lo crean, independientemente de lo que crean tu dale pa´delante hermano que la victoria no se gana sino cerquita del corazón de Dios.

“Edu, pero no siento o quizás Dios ya no me ve como antes, soy mero burro”.

Pues te habla otro burro …

Aveces como que se me quiere salir otra vez.. pero trabajo en mi vida y tengo muchísimo por hacer. Cada vez que avanzo viene otro reto y parece que apenas empiezo.

Comienza una mejor carrera,

Corre!!

Tiempo estimado para ver esta vídeo 4’05 “

Por tanto también nosotros, ya que estamos rodeados de una nube tan grande de testigos que dan testimonio de la verdad, dejémonos y tiremos a un lado cada carga y cada peso innecesario que nos estorba; en especial ese pecado que se nos prende y que nos enreda con tanta rapidez: con destreza y con astucia, y corramos con aguante y con paciencia. Corramos con persistencia firme y activa en el curso señalado, en la carrera que tenemos por delante

 Hebreos 12.1 AMP (Traducción del Ingles)

Revisa letra de la canción con este enlace de:  songstraducidas.com

video via Israel Hermandez

original del video en VIMEO

versos bíblicos via Ernesto Mejia


One response to “Sobre el vídeo y la canción “Death Of Me”

  • Aaron Santizo

    wooaw gracias por la enseñanza,muy cierto edu !!! a veces nuestro YO no es el mejor concejero ya que se rebela , pero vale la pena desgastarse y correr pacientemente esta carrera que tenemos por delante , enfocados en nuestra meta.!!!

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: