Brian Head

Toma unos minutos para revisar estos vídeos que se publicaron hace como tres años. Brian Head ex-guitarrista del grupo de Heavy Metal “KORN” habla de su vida antigua en la agrupación, sus adicciones y como llego a conocer a Jesucristo como su único Salvador y Señor de su vida.

Algunos no se imaginan como hace mas de doce años esta música era parte de mi vida y mi pasión. Recuerdo mis discos de KORN y de muchas otras agrupaciones. ¿Como le puede llamar la atención a un joven estas letras?

Un día les escribo sobre como me identificaba con el odio y la amargura que trasmiten estas canciones… reprimida en mi hogar… por el falso “cristianismo”… pero solo quiero decirte que la música (do, sol, fa…) es para el arte y es una forma de expresión. Y los jóvenes quieren expresarse sin que nadie les ataque su forma de pensar sino les haga sentir importantes y tengan una causa relevante para seguir. Algo que Jesucristo puede hacer.

Es por ello que los vemos en fuerzas políticas trabajando duro, en movimientos religiosos y en las artes agotando hasta la ultima energía para hacerse oír.

¿Que estamos haciendo para escuchar mas y hablar menos?

¿Cuantos Brian Head pasivos están en nuestras iglesias?

¿Cuantos Eduardo Mejia en tu grupo que su líder en lugar de restaurarlos los condeno por su pecado solo para que mejor decidiera nunca mas poner un pie en su escuela dominical de adolescente?

¿Cuantos  Vincent Van Gogh al cual lo hicieron a un lado porque no aceptaban sus idiosincrasias (sus pinturas) como forma de presentar el evangelio y no como un teólogo/pastor?*

Me llama mucho la atención que en el ultimo vídeo que les comparto la presentadora le hace una pregunta sobre como los padres pueden evitar que sus hijos lleven un camino como el que el escogió, con el cual por la forma en que se lo pregunta ríe y luego contesta:

“Creo que seria abrazar a sus hijos un poco mas, eso me falto” (parafraseando)

·

·

*Fuente en este enlace 

Vídeos gracias a mi amigo Carlos Arias


One response to “Brian Head

Déjame conocer que piensas

