Audio: El abrazo del Padre por Danilo Montero

No hay algo que me bendiga mas que escuchar una vida abrir el corazón y quitarse la mascara, como romper el concepto que se le tiene de un ser sin problemas, sin un pasado difícil.  Muy honesto, abierto y trasparente.

Me pasa que me conmueve al recibir emails de tantos jóvenes que desean ser libres. Pero no es del que quiere ni del que corre sino del que Dios tiene misericordia.

Asi la vida de Danilo se abre un poco a través de estas dos enseñanzas que puedes escuchar y descargar gratis en bendicion.net

Estoy planeando escribir unas notas acerca de porque hablo este tema de la paternidad. No conozco a Dios como desearía, no soy un modelo terminado, no tengo todas las respuestas, pero en el proceso que las voy conociendo déjame compartirlas contigo. No porque no tenga nada que hacer. Es mas aveces no quisiera tomarme este tiempo que lo podría dedicarlo a algo que me gusta. Cerraría este Blog antes que poner algo de mi puño y letra que no he vivido. Por eso y para edificarnos les dejo a Danilo Montero.

Es hora de quitar toda mascara!

Ingresa hoy con estos enlaces:

Audio #1

Audio #2

Bendiciones y que puedas experimentar ese abrazo!

Fuente: bendicion.net

La imagen que el menciona es esta:

Abrazo

7 responses to “Audio: El abrazo del Padre por Danilo Montero

Déjame conocer que piensas

