Mostrando nuestra Fe

Algo que me fascina al leer la vida de Jesús en los evangelios, es que por donde iba, pasaban cosas. Donde entraba, la gente se aglomeraba para verlo, para buscarlo. Los mismos demonios lo reconocían, ellos salían al encuentro con sólo la presencia de Él en el lugar.

Entre todos esos encuentros, hay algunos que llamaron mi atención. Le pido me acompañe a Lucas 5. Historia más que conocida por nosotros, pero me quiero quedar con un comentario del versículo 20.

Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al hombre: «Joven, tus pecados son perdonados» 

“Al ver la fe de ellos” Cuando leía esto, pensé: “Señor, quiero esto para mi vida, que mi fe sea evidente en mi vida, que veas mi fe y pueda recibir de ti.”

Unos capítulos más adelante, en Lucas 7, vemos como el Centurión necesitaba de la ayuda de Jesús para sanar a uno de sus criados.

(v. 9) Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se digirió a la multitud que lo seguía y dijo: «Les digo, ¡no he visto una fe como ésta en todo Israel!». 

En el versículo 9, leemos que Jesús se asombró de Él.

Esa es mi oración para hoy, que mis acciones, mis pasos de cada día puedan asombrar a Dios, que Él vea que no me rindo, que sigo confiando en Él y que mi fe se haga sumamente evidente y pueda sorprenderlo.

via Nahuel Daniel Ortelli


One response to “Mostrando nuestra Fe

  • Aaron Santizo

    cierto . acabo de terminar de leer lucas y pues nunca me habia puesto a pensar en esto exactamente.. !!! y me uno a tus palabras hoy que mis acciones, mis pasos de cada día puedan asombrar a Dios, que Él vea que no me rindo, que sigo confiando en Él y que mi fe se haga sumamente evidente y pueda sorprenderlo.

    Like

Déjame conocer que piensas

