¿Porque hace lo que hace? Por Ricky Marroquín

Porque cual es su pensamiento [del hombre] en su corazón, tal es él. 

-Proverbios 23: 7A

– ¿Porque sera que estoy como estoy? ¿Porque estoy metido en una adicción sexual?

– ¿De donde tengo o viene el reaccionar ante un problema como lo hago? ¿Era que mi madre actuaba así porque no nos amaba o porque hay otra razón?

–  ¿Porque actuaba mi padre de la manera que lo hacia? Se que no era malo, mas nunca supe en realidad una respuesta.

– ¿Porque actuo siempre así? No puedo cambiar. 

¿Porque hago lo que hago?

Este material que les quiero compartir el día de hoy comprende varios audios. Créanme, vale la pena meditar, tomar notas (yo lo he hecho).. es como un curso que nos da una infinidad de respuestas a preguntas como estas que en mas de una ocasión y mas de alguna la hemos preguntado con mucho dolor.

Pero no se queda ahí, te comparte las herramientas para cerrar esos capítulos en tu vida, conocer la realidad, tu verdad en Cristo y la victoria de practicar la palabra de forma correcta y que tu vida no sea la misma.

Si te gusta escuchar palabra que edifique tu vida, esto es para ti. Descargalos, escuchalos, subelos a tu iPod o MP3, comparte este link con otros, y a lo mejor me escribes diciendo: “Eduardo, hoy comprendo porque hago lo que hago”.

Les dejo con el Pastor Ricky Marroquín, quien desnuda su alma y abre su pasado para mostrarnos como el tomo decisiones para no ser mas la persona que se llego a convertir. Recuerda abrir tu corazón, no regalar el mensaje porque este estudio que puede cambiar tu vida si le permites al Espíritu Santo caminar a tu lado en el proceso.

#1 Audio podcast

#2 Audio podcast

#3 Audio podcast

#4 Audio podcast

#5 Audio podcast

#6 Audio podcast

#7 Audio podcast

#8 Audio podcast

#9 Audio podcast

#10 Audio podcast

Aprendemos haciendo preguntas…Contribuímos dando respuestas. – RM

Fuente: http://gpsricky.podbean.com/

Para conocer el testimonio del pastor y fundador del ministerio Libres en Cristo, haz clic en este enlace.


Déjame conocer que piensas

