Get Service

Buena reflexión de lo que ha sucedido en esta semana para tí y para mi.

¿Que sucederia si pudiéramos ver dentro de cada corazón? ¿Cambiaria nuestro día?

¿Que sucederia si dejaríamos de mirarnos a nosotros mismos y comenzamos a servir a muchos en lugar de ver lo superficial?

¡Conocerían mas del amor de nuestro Padre Celestial!

Como la biblia lo muestra: Dios en Cristo, Cristo en nosotros, y nosotros en el mundo. No DEL mundo, mas EN el mundo. Te invito a ver conmigo lo que le sucedió a esta persona.

¡Feliz fin de semana!

Tiempo estimado para ver este video 3′ 59″

Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente,  y el que quiera ser el primero entre ustedes deberá ser esclavo de los demás. Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos. 

Marcos 10: 43-45

vídeo via Aaron Santizo y Kevin Alvarenga


3 responses to “Get Service

  • Aaron Santizo

    =`) la primera vez que lo vimos con kev . casi lloro y nos toy exagerando.. !!! .. a veces estamos tan afanados con nuestros problemas y tonteras que olvidamos que nos rodean seres humanos con parecidos o los mismo clavos que nosotros.. aca tambien se aplica lo de amar a tu projimo.!!!!

    Like

  • Lissette

    Excelente!!! De mucha bendición y para no pasar de largo con las personas que nos rodean y que Dios nos bendice en tenerlas a nuestro lado..

    Like

  • argenking

    Ayer, estuve leyendo en el libro ‘Una Vida con Propósito’, y Dios me habló por medio de lo siguiente:

    ” Se nos manda que pensemos “del mismo modo que pensaba Cristo Jesús” (Fil.2:5 PAR).
    Este mandamiento tiene dos facetas. La primera faceta de este cambio mental consiste en dejar de los pensamientos inmaduros, que son egoístas. La Biblia dice: “Dejen de pensar como los niños. Sean niños en la malicia, pero sean adultos en su forma de pensar”(1Cor.14:20).
    Los niños son por naturaleza completamente egoístas. Sólo piensan en sí mismos y en sus propias necesidades. Son incapaces de dar; sólo pueden recibir. Tienen una manera de pensar inmadura. Por desgracia, muchas personas nunca se desarrollan más allá de ese nivel. La Biblia dice que esta manera egoísta de pensar es el origen de conductas pecaminosas: “Los que viven siguiendo sus egos pecaminosos sólo piensan en las cosas que su ego pecaminoso desea”(Rom.8:5 PAR).

    La segunda faceta para pensar como Jesús consiste en que empieces a meditar con madurez, enfocándote en otros, no en ti mismo. En su gran capítulo sobre el amor verdadero, Pablo concluyó que pensar en los demás era la señal de madurez: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño.Cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño” (1Cor.13:11). En la actualidad, muchos suponen que la madurez espiritual se mide por la cantidad de información bíblica y doctrina que uno sepa. Si bien el conocimiento es una medida de la madurez, no es todo lo que se necesita. La vida cristiana es mucho más que credos y convicciones; incluye conducta y carácter. Nuestros hechos deben ser congruentes con nuestros credos, y nuestras creencias deben ser respaldadas con una conducta semejante a la de Cristo.

    El cristianismo no es una religión, ni una filosofía, sino una relación y un estilo de vida. El centro de ese estilo de vida es pensar en los demás, como lo hizo Jesús, en lugar de pensar en nosotros mismos. La Biblia dice: “Nosotros debemos pensar en el bien de ellos e intentar ayudarlos haciendo lo que les agrada. Ni siquiera Cristo intentaba agradarse”(Rom.15:2-3a NVI).

    Pensar en los demás es la esencia de ser semejantes a Cristo y la mejor evidencia del crecimiento espiritual. Esta manera de pensar es antinatural, va en contra de nuestra cultura, es rara y difícil…”

    -tomado del capítulo “23 – Cómo Crecemos” del libro “Una Vida con Propósito” de Rick Warren

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: