¿Existe Dios? sino, ¿Porque no me ayuda?

¿Donde esta Dios en medio de la tragedia y los fenómenos naturales?

¿Donde se ha metido? ¿Porque esta el distante?

¿Porque Dios no esta en medio de las personas necesitadas?

¿Sera que realmente existe Dios?

La pregunta no es esa; la pregunta es: ¿Donde estamos nosotros?

Este video nos deja una buena lección para pensar y responder a quienes nos hagan estas preguntas.

 

Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas. 

Yo proclamo firmes promesas en público;  no susurro cosas oscuras en algún rincón escondido. 
No le habría dicho al pueblo de Israel que me buscara si no fuera posible encontrarme.  Yo, el SEñOR, sólo digo la verdad, y sólo declaro lo correcto.

Isaías 45: 15 (RVR60), 19 (NTV)


2 responses to “¿Existe Dios? sino, ¿Porque no me ayuda?

Déjame conocer que piensas

