Duelo – Skit Guys

¿Estas llevando una perdida? ó  ¿Te estas sobreponiendo de ella?

¿Es un amigo(a) y no sabes que decirle?

¿Que puedo hacer si estoy pasando este valle? ¿Y… Dios?

Meditemos en el amor de Dios con estas palabras de amor de tu Padre y este video de los Skit Guys. Un abrazo de parte de Dios…

Tiempo estimado para ver este video 4′ 59″

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. 
Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. 

Salmos 23. 4

Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. 
Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. 
Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. 

Pues yo soy el SEñOR, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. 
Yo di a Egipto como rescate por tu libertad; en tu lugar di a Etiopía y a Seba. 

Entregué a otros a cambio de ti. Cambié la vida de ellos por la tuya, porque eres muy precioso para mí. 

Recibes honra, y yo te amo.

Isaías 43. 2-4


One response to “Duelo – Skit Guys

Déjame conocer que piensas

