Zona de comodidad – Skit Guys

Quiero compartir este video y estos versos.

No te frustres al caminar en la verdad. Es un proceso en el que lo mas genial es conocer a Dios. Seamos diligentes a pesar que el enemigo nos quiera hacer la guerra.

Hoy gane un pequeña guerra. Solo para escribir este post. ¿Cual sera esa pequeña guerra? Ganarla te dará seguridad y confianza.

Tenemos la victoria. Esfuérzate. Se diligente. Lucha. No te des por vencido. No te rindas. Se insistente. Cansa. Pero logra y hazlo como un caballero y una señorita. Dignos del llamado e hijos de Rey. ¿Amen?

En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento;  el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.

Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados.

Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán.

 

2 Pedro 1:5-10


One response to “Zona de comodidad – Skit Guys

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: