¿Que es la voluntad de Dios? – Skit Guys

 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Romanos 12: 2 NVI

No dice para “que sepan la voluntad de Dios…” para decir “haaa que bonito…”, ni tampoco dice para “que sientan la voluntad de Dios…” sino dice: para que comprueben, para que “verifiquen” dice otra versión. ¿Donde y como hago eso?

Conociendo su palabra. Les digo todo mi corazón a quienes puedo: Nunca te vas a perder si conoces la verdad. Nunca, nunca, nunca se pierde uno. Jamas.

Nunca, Nunca. Nunca hay donde perderse en la palabra. Si los demás quien ponerle y quitarle, dejalos. Pero la biblia esta completa. Dios no necesita ayuda.

Comprueba en base a la palabra que lo que Dios quiere para tu vida. Y finalmente dice: “Que es buena, agradable y perfecta”

¿Y las cosas malas Edu?!!!

También, no lo que sucedió en si, sino el hecho que no somos el centro del universo y el toma las decisiones soberanamente. Pero si es buena, agradable y perfecta fue y es y sera lo mejor. Aprendamos de esta lección:

[Tiempo estimado para ver este video 4′ 40″]


2 responses to “¿Que es la voluntad de Dios? – Skit Guys

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: