Integridad y honestidad me protejan

 Mis ojos están siempre puestos en el SEñOR, 

  porque él me rescata de las trampas de mis enemigos.

  Vuélvete a mí y ten misericordia de mí, 
   porque estoy solo y profundamente angustiado. 
 Mis problemas van de mal en peor, 
   ¡oh, líbrame de todos ellos! 
 Siente mi dolor, considera mis dificultades 
   y perdona todos mis pecados. 
 Mira cuántos enemigos tengo, 
   ¡y de qué manera despiadada me odian! 
 ¡Protégeme! ¡Rescata mi vida de sus manos! 
  No permitas que me avergüencen, pues yo en ti me refugio. 
 Que la integridad y la honestidad me protejan, 
   porque en ti pongo mi esperanza.

Salmos 25: 15-21

¿Cuantos se han identificado o se identifican con David en este grito de auxilio. Si, hay cosas que no pedimos pasar. Pero otras fueron el resultado de nuestras decisiones equivocadas.

Ni una adicción, ni una persona, ni ciertos hábitos podrán sacarme de un problema. Pecando no es la forma de resolver los problemas ni mucho menos echándole la culpa a Dios.

Obedece su palabra y piensa que no eres el único en el mundo que esta pasando por lo que estas pasando. Ni el primero(a) ni el(la) ultimo(a).

Dile: “Señor no he pedido pasar por esto. Yo no pedí pasar por estas situaciones”

El no se va a molestar por ello. Dijo alguien: Todos venimos al mundo a resolver problemas. La diferencia esta en como los enfrentamos.

¿Los enfrentaras en amistad con Dios o solo(a)? El aun no ha terminado contigo.  Por eso que la integridad y la honestidad te protejan siendo fiel.


One response to “Integridad y honestidad me protejan

Déjame conocer que piensas

