¿Cómo podré estar triste?

Perdida de un familiar querido.

Tal vez es uno de los momentos mas difíciles de afrontar en la vida. Ese sentimiento de perdida que no puedes sino solo llorar. Creo que las lagrimas son especial oración delante de Dios. Aveces no hay mas palabras sino solo lagrimas calientes. Gruesas y amargas. Hay cosas que sucedieron que no las podremos cambiar.

Mas el Señor quiere secar tus lagrimas, el quiere cambiar tu lamento en baile y darte gozo en lugar de angustia.
Si sientes que Dios se ausento cuando la vida te golpeo déjame decirte que yo me he sentido así. Hubieron decisiones malas que tome y no las podre cambiar jamas.

Son irremediables y la perdida también.

Mas Dios tiene planes de bien para ti. El tiene un futuro y una esperanza. El tiene mucho mas para ti. Pero si eso no es suficiente tiene un pecho, un abrazo, unas manos que ningún post, libro, audio, video y persona puede igualar…

Deja esa tristeza. El Señor ha llorado contigo cada lagrima. Se que esa persona no regresara o lo que hicimos no tiene algo así como un Ctl+Z.

Pero una cosa te puedo asegurar: La sangre de Cristo limpia cualquier pecado y es mas poderosa que toda la culpa que puedas llevar. ¿Porque llevar tus cargas si alguien te pide que se las des? ¿Porque llevar el dolor y el sufrimiento y no comenzar a sanar? ¿Porque creer en el engaño que pagaras las consecuencias de tus maldades cuando el te ha dicho que la cuenta esta pagada?

Tus deudas y tu dolor, lo que sea que te aplasta cuando estas en tu cama y llore y llore y no sabes como expresarlo ya fue llevado en la cruz. Dejárselo a El.

¿Como rechazar tan grande amor?

¿Como poder estar triste? si el cuida de las aves, cuidara de tí también…

Tiempo estimado para ver este video 5′ 29″

“Espiritu Santo llena las vidas, consuela con tu amor, con tu gracia, no importa si son varias o una persona que lea esto, pero yo se que tu quieres enjugar lagrimas, quieres cambiar ese lamento en baile, y en lugar de esa tristeza y vacío existencial dar esperanza. Que recuerden la cruz ,y al verla encuentren propósito en su dolor y que gozo cambie su lamento en baile. Ve a travez de este blog cada día para fortalecer aquel que lo necesita hoy, consuelo de Dios sanalos, en el nombre poderoso de Jesus, amen”


One response to “¿Cómo podré estar triste?

  • Marlene Orellana

    este es uno de los temas con los que identifico,doy gracias a mi Señor por superar el dolor,y aceptar su voluntad,para mi el examen mas dificil que DIOS me paso fue no estar con mi madre cuando murio y no despedirme de ella,creo que no enferme de dolor fue por su amor y cuidado,

    Like

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: