El Señor no te quiere triste…

Veamos juntos este vídeo primero:

[ Tiempo estimado para ver el video 2′ 08″ ]

Ahora,

sabes no es mi intención ser a lo mejor como un balde de agua fría. Se que muchos anhelamos algo así no hubiese sucedido. Pues el narrador pareciera que interpreta a un Padre que parecía no lamentar el hecho de no haber sido un amigo al lado de su hijo. Cuando mas lo busco no lo encontró ya viejo.

Pero tu puedes ser una diferencia, tu puedes marcar este mundo. Dios no quiere que seas una copia que viene de generación en generación. Dios quiere que tu familia sea libre.

De hecho déjame decirte que Dios quiere una familia para ti, quiere que seas feliz con lo que te ha dado y con lo que te va a dar, que lo disfrutes. Y si ya la tienes porque tienes ya un hogar, hijos pero quizás esperas a tu esposo o a tu esposa, eres madre joven. O eres un joven que estuvo de relación en relación y ahora se siente solo. Hay un agua viva para ti… Se llama Jesucristo, y el tiene palabras de esperanza para ti:

 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremias 29.11

Hay un legado que dejar, no solo en nuestra familia sino en nuestra nación, en nuestro mundo y solo a través de una sanidad con nuestro Padre Celestial es que cruzaremos una etapa donde sembramos mejor, para cosechar un mejor hogar.

Dios no te quiere triste.

Eso no quiere decir que no habrán aflicciones. Porque aflicciones siempre estarán con nosotros. Jesús dijo a sus discípulos aquella noche:

Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando ustedes serán dispersados, cada uno se irá por su lado y me dejarán solo. Sin embargo, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.  Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.   Juan 16: 32-33

El Señor no te quiere triste; sino quiere darte el ejemplo de que aunque todos te haya herido y todos te hayan dejado El siempre ha sido fiel. Y que dice? Ah, “…mi Padre está conmigo”

Tal vez has sufrido rechazo, luchas con tus complejos, tienes un dolor y vacío aun que no debería estar mas ahí.

Sanas de una herida y viene otra.

¿Te ha pasado? Se que le hablo a alguien porque a mi me ha pasado. Me levanto de una y viene satanás con el próximo golpe.

Pero recuerda que mayor es el que esta en ti que el que esta en el mundo. No has nacido para ser derrotado (a). No naciste para ser un objeto de la burla cósmica y porque un día Dios se lo ocurrió hacer una maldad y ponerte en este planeta y ver como sufres.

No, la consecuencia de la maldad y que satanás vino a robar, matar y destruir es lo que reina, pero no fue así en el huerto del Eden… mas antes de esto Moisés nos dice:

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas. Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz. Genesis 1: 1-2

No importa si el mismo abismo cubre tu nación y tu familia, y no importa cuan densas estén la tinieblas, el Espíritu de Dios va moverse ahí donde estas.

El Señor te de una luz que no debes cargar con las tinieblas por que el Señor cargo todo el dolor y cargo toda maldad en la cruz. No tienes porque cargar con mas peso. Por tanto: Que la luz entre a tu vida, por la voz del Señor.

El no te quiere triste…


One response to “El Señor no te quiere triste…

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: