¡Dios quiere usar Jóvenes ya!

“Yo creo firmemente que los jóvenes no son el futuro de nuestra sociedad y nuestro mundo, son el AHORA y el HOY” ~ Jeffrey de Leon

Lamento por aquel que piensa que los jóvenes no quieren nada de Dios. Error. Los jóvenes si anhelan de Dios pero están cansados de la hipocresía.

El problema es que no tienen personas que se lo muestren. Ellos no tienen problema con el Señor sino con los embajadores. Están cansados de que no comprendamos que somos ministros de la reconciliación y no los vean como “el problema” o los parásitos o la epidemia de la sociedad o incluso en la iglesia. Quieren aprender de alguien que les modele el carácter de Cristo y no un carisma o su capacidad para dirigir solamente. Ellos tienen sed, sed de un papá. Sed de su Padre Celestial. Y necesitan verlo en tí!!

El asunto no es si ellos anhelan mas y mas de Dios sino: ¿Estas presentandoselos?

Cuando pienso en mi propósito, pienso en muchas cosas. Mi propósito es que a través de mi ministerio, una persona a la vez,  alcance a realizar su propósito. Que el misionero sin culpa y vergüenza anuncie las buenas nuevas, que el futuro padre y pastor sea libre de sus complejos y adicciones, que el ministro de alabanza no solo lleve el instrumento y la voz al púlpito sino su respaldo y lo haga sin temor por un pecado oculto. De lo contrario solo nos engañamos.

Es imposible. Sera nada mas una sombra de lo que Dios quería hacer con el.

¿Cual es tu propósito al trabajar con los jóvenes?

Emanuel y Linda Espinoza invitan a Jesus Adrian Romero a cantar esta canción, “Llueve” es una de esas que te inspiran al ver tanta necesidad. Al ver las noticias donde niños aparecen en basureros, donde padres matan a sus hijos o viceversa. Noticias donde poco a poco ya no es un secreto la epidemia de pedofília en los hogares.

En noticias donde todos los postulantes a ser parte del gobierno y el liderazgo del país no tienen credibilidad mas alta que -O.

Estamos en tiempos finales, pero el Señor me dice a través de muchas formas (lo ha hecho mas que todo este año) que el quiere usar a los jóvenes para este tiempo final. El quiere usarte joven, señorita. Quiere usar a los niños. Los niños son enseñables. Y mi llamado es enseñar a otros a ser enseñables. Cristo es sabiduría y poder de Dios dice la palabra. Si creemos que lo sabemos todo y no necesitamos aprender antes de enseñar lo siento, no has comprendido aun. Porque cada día puedes aprender de un Dios tan grande que los cielos de los cielos no pueden contenerlo.

Dios no te salvo para que celebremos de continuo y no veamos la otra parte de su gloria: su sufrimiento por la humanidad. Si te conectas con El Señor veras no solo su gloria y poder sino también su dolor por la humanidad y tu nación. No encuentro bíblico, decía Jeffrey también, que pensemos en el modelo “nación cristiana”, y creo que es muy certero ya que ni Jesús mismo vino a imponer un gobierno terrenal sino espiritual. El Reino esta dentro de ti. Que no nos pase como a los discípulos que fueron desilusionados en sus expectativas. La solución para tu nación esta dentro de ti, es una persona: Jesucristo.

El mundo esta esperando la manifestación de los hijos de Dios. Dios quiere que te manifiestes con su gloria. El quiere usarte para salvar esta generación. Quiere brotar como un rio a travez de tí, rio del agua viva agua que llueve en el huerto del Eden de tu corazón.

El te dice este día que quiere ser sus brazos en la tierra, quiere ser su corazón andante, quiere ser sus ojos de compasión. Profetizo que el te usara en tu nación y en este tiempo final.

Cantemos esta canción:


2 responses to “¡Dios quiere usar Jóvenes ya!

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: